LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::ojoscorazon::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. Letty
    no te preocupes, sólo quería saber si eran de semilla , o las habias comprado:okey: por aquí también son baratas, y las venden de todos colores
    pero, como a mi me gustan los desafíos, estoy tratando de hacer germinar unas semis de Catharanthus que me envió Rosita
    se me han resistido no sé por qué , pero hice una segunda siembra

3. jjajaja
    yo no la podría tener en mi jardincito!!:11risotada:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ando ya en el tema almuerzo!!

les dejo este videito

Lety porque me lo pediste!!

5. Germinando por fin en semillero, mis semillas de Prímulas Malacoides

las coseché de esta primula hace 10 días atrás

[​IMG]..las sembré de inmediato y ahora, 11 días después ya están germinando

Estas otras son las de color lila, recolecté sus semillas, el verano pasado y las sembré harán unos 15 días atrás

y las germinaciones de este color van más adelantadas

espero que la fortuna me acompañe esta vez, y llegue a ver sus flores, porque , las que germiné el otoño pasado, murieron , y no por mi causa ...

6. jessica pastor

tengo media horita ya que jorge se atraso!!leere un poco!!

7. jessica pastor

es asi amiga en todo lados hay gente asi!!lo peor que uno puede tener es la ignorancia ,ya sea por opcion o porque no tuviste oportunidades en la vida!!
    aca esta hermoso con neblina!!ye puse el video para que lo veas amiga!!

8. jessica pastor

y porque murio la madre??es perenne!!

9. Amiguita
    me super encantó el video

las gotitas de niebla en las agujas del pino se ven preciosas, y agua bendita para tus plantas

es impresionante, como ya casi tienes todos los espacios con plantas....se ve precioso todo , y la casa en la colinita de película amiga

veo que quedaste completamente separada de tus otros vecinos con esos dos muros que llegan casi a la entrada de la casa

lindo todo, y el kenito adorable

tú con niebla en la mañana, y nosotros con mucho calor!!

10. porque "el caballero" me la mató ahogada en el verano cuando me fui para la playa, cuando llegué tenía todos los tallos negros , podridos y se fue muriendo de a poco, por eso hice esos semilleros en marzo

11. Paty Yo puse todo pero algunas murieron...Ahora esperare a que den florp ara ver cuales quedaron :sirena:

Por lo pronto ya en flor estan algunas cardinal climber que esas creo que me las envio Betuch o MDoming ya ni se pero entre ellos dos esta creo...
    y una azul de flor chiquita que alla con Hades en ipomeas un forero Ron me la esta identificando...Me comento por privado que quiere semillas...no puedo negarme pues cosechare bastantes pues puse todas las semillas y me salieron muchas matas...El detalle que van para USA y su Aduana es casi impasable...No se como le hare...LAs enviare con el sello de Aduanas de aca espero con eso baste pero sera hasta Enero que colecte las semillas...

La morada oscura rayada te va a encantar...Es preciosa...yo puse semillas pero ya ni se donde quedaron las matas...

Puse todas las que intercambie con esta chica de Costa Rica........Se me fue el nombre :icon_redface: bueno las puse todas pero creo que ninguna germino...Anda por ahi una que es diferente y no es de las mias quiza es de ella y ya trae botones...A ver espero que sea de las de ella que me encantaron...

12. Ahora si ya mire bien como es el area donde aplanaron :eyey:
    Siii mire las gotitas de lluvia :11risotada: :Thumbsup:
    tienes muchooo espacio creo que si quedarian muy bien varis clitorias :sonrisa: :Roflmao:

Saludame al Keno jaaaa que lindo

13. Que lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:No me digas que las rego de mas tu marido :lenguita:

14. mi jardín por estos días

15. Lo sabia!!!! :confused: