LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Las aquilegias se me resisten :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    He comprado tantos sobres de semillas...A ver si este fin de semana compro alguno y vuelvo a intentar

2. :okey::13mellado:

3. Sí, Letty dale
    apenas tapadas las semillas, que casi se vean......lo mismo debía haber sido con las de Cinerarias, en general toda semilla pequeña, se tapa muy superficialmente.....

4. Sii eso debio der que les he puesto mas tierra... :Notworthy: nimodo a la proxima esperare a que no haga tanto calor para que no se seque tan rapido la tierra

5. :sirena::sirena::sirena::sirena:Y adonde anda Javy Amelia Danhai que no los he visto por aca :sirena::sirena::sirena::sirena:

Siento que me flatan mas a donde andannnnn :icon_redface:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

creo que si es tan fragil como dice Lety tampoco podria a no ser que la amarre contra el cerco!!

7. jessica pastor

oye pero la primera foto un espectaculo !!amiga creo que falta luz a tus fotos!!subele la expocision!!estan muy oscuras!!dime es una sola aquliegia??que cantidad de flores!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

8. jessica pastor

que bueno amiga!!tendras estas bellezas!!manos de angel para las germinaciones!!

9. jessica pastor

cierto!!muy rico y agradable,claro que las gotas son solo abajo de los pinos!!el resto seco como lengua de loro!!asi que a regar mas tardecito,aca el sol esta esquivo ,pero mejor!!es mucho mejor asi para las plantitas!!aunque sin sol hay algunas flores que no abren bien!!

ha cambiado bastante desde tu ultima visita amiga!!

10. jessica pastor

y si ,pero no es de solcito? ahi tengo algo de solcito por la tarde en algunos claros!!??deberia ponerlas que se apoye en la reja??

11. jessica pastor

y las que te envie yo??tampoco te resultaron??te envie de 3 colores.blancas ,rosadas con blancas y tb azules con amarillas!!deberiaan resultarte cuando bajen las temp!!no te germinan o se te mueren??

12. jessica pastor

hermosas las lobelias!1se ven tan bellas!!es una planta muy linda para el jardin!!y bueno tienes muchos colores de cinerarias!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:!!

13. Si las clitorias son de sol...Aca solo les cubro el sol de medio dia en verano y el resto del dia les da sol de lleno...
    Intenta poner alguna en semisombra quiza tambien se adapta :Thumbsup:

14. Siii donde quieras ponlas...Mientras tenga donde enredarse te cubrira todo... :eyey: