LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Jessy ni tengo idea de que me germino jaaa ni de mis semillas...Eran tantas que me abrume y puse todo al boleo... :Notworthy:
    Solo las ipomeas esas si las acomode bien y me tome mi tiempo pero las demas al boleo...Algunas germinaron pero murieron otras apenas germinan estos dias...Creo que sabre que se me logro hasta que desarrollen un poco mas... :lenguita:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no se donde anda Danhai ,y nuestros Javi esta totalmente perdido en el cosmos!!creo que Osva se escribe con el a veces o hablan tal vez!!

osva en que anda Javi??dale mis cariños!!

Amelita tampoco se muy bien en que nada!!pero se le extraña mucho tbn!!:Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::94congelado::94congelado:

3. jessica pastor

todas al voleo??deberias haber dejado algunas para luego por si acaso no te resultaban amiga!!

4. jessica pastor

muy bien!!lo tendre en cuenta!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, hola hola......
    Patty a mi los catharanthus tambien se me resistieron, y te puedo prometer que las semis estaban maduras.................. pero claro que se me resistan a mi, es lo normal :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Luego lo miro con tranquilidad, que quiero subir una fotitos y se me esta echando el tiempo encima:razz::razz:

7. Hola Rosita
    gusto saludarte:beso:

dime, las hiciste germinar en otoño, o en primavera?

lo otro que tengo dudas , ya que son semillas con las cuales no tengo experiencia, es si necesitan algo de oscuridad para su germinación....cómo fue tu experiencia?.....con las catharanthus me refiero:11risotada::13mellado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty yo puedo poner a semillar las que me mandaste ahora?????? Tenemos tempes de 24 a 26º durante el dia y 14 a 16º + o - por la noche :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: pero puede que en nada empiecen a bajar.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya te he dicho, mal. Tengo una plantita pero porque la compre :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Lo siento, no te puedo aconsejar :icon_redface: :icon_redface:

10. mmmm
    yo sé que debería darle más exposición de luz a mis fotos....pero mi camarita, no es nada de sofisticada, muy sencilla y antigua, y si le doy más luz......las flores salen con manchones blancos , "quemadas" como diría Osvaldo, y no se pueden apreciar, por eso , prefiero que el fondo se vea oscuro, y las flores se ven con sus detalles.....eso es....ahí la razón de mis fotos oscuras.....no es que mi jardín sea oscuro, no....las fotos las tomo así, esto lo aclaro para las demás chicas :icon_biggrin:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cielo, esta todo precioso, todo y todo, pero ...............................las aquilegias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. jessica pastor

como has estado amiga??fabian bien???,espero que si!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty les puedes dar más luz con el Picasa ¿¿te lo has descargado ya ?? Dile a Alfonso que te lo haga, es bastante fácil de usar y siempre te podemos aconsejar si algo no entiendes:okey::okey::okey::okey:

14. Ojala pasen de cuando en cuando por aca :sonrisa: o habra que ir de vacaciones con Javy a ver si asi se acuerda de nosotros como con su amigo Osvaldo :Cautious: :11risotada: :meparto:

15. a qué semillas te refieres? a las Cinerarias?, si son esas, claro que ya deberías hacer el semillero
    ....llenar el envase con tierra estéril húmeda, depositar las semillas, tapar finamente, que casi se vean, y atomizar