Espero que los perros esten del todo bien ¿¿Como fue la comunión de Juanpi?? ¿¿Llovió o se mantuvo el tiempo??. Las flores bellisimas, parecen Aster ¿¿Lo son??
Muchas gracias rosa! Mañana lo buscare. He visto que el principio activo es el clorpirifos y lo tiene al 45% Me han hablado tambien de otro que se llama reldan con el mismo principio activo pero 22,4% Es en riego o vaporizado???? Mil gracias!!!! Maldita cochinilla Yo mas que cochinilla la llamaria SO GUARRA:Cautious:
Hola Guiru gracias por tu preocupación......mi pena tiene para tiempo aún...no es fácil....no lo ha sido para mi...
Qué más sino , mandarnos fuerzas y ánimo Hadita no es fácil superar ciertas penas, y dolores una abrazo cariñoso
Guiru, hay que mezclar un taponcito en 1 lt. de agua y aplicarlo foliar. Hay que gastarlo todo, no puede guardarse, peo me dijeron que tambien sirve para prevenir bichitos varios. Otra cosa y MUY IMPORTANTE me comentaron que las cochinillas no desaparecen, quedan pegadas, pero solo la cascara, con el producto se mueren pero solo queda la cascara como si fuera un caracol vacio. Si no se quiere ver hay que sacarla a mano
Hoy en la tarde he descubierto mi tercera planta de aquilegia.... de semilla.... con un nuevo color ....amarillo , no lo tenía , es un tono hibridado