LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Amiga, qué lindo video y por favor!!! Pero si parece un vivero tu casa. Qué cantidad de plantas y espacio para cuidar... con razón te lleva tanto tiempo!!! Qué festín me haría yo con mi cámara de fotos en tu jardín por favorrrrrrrrr!!!!! Gracias por compartirlo.

2. Osvaldo

Osvaldo

Paty, tu jardín también está buenísimo!!! yo me voy a tener que poner las pilas porque quedo en último lugar!!! jajaja. Estoy medio abandonado con todo. Practicamente no tengo tiempo y no puedo con todo... Paty, te felicito también, todo se ve bien verde!!!!

Sigo viendo/leyendo en la medida que puedo...

3. Si Osva se comprende derepente salen cosas que nos alejan del foro por mucho tiempo...Ya ven yo :o :13mellado: :11risotada:

Yo no puedo ausentarme tanto tiempo pues la casa las plantas y el foro son mi terapia...Me gusta leer aca en internet buscar cosas musica etc...Aqui solo se prende la tele ya como a las 6-7 pm que llega mi marido del trabajo...Yo durante el dia nunca la prendo...
    Asi que paso mas tiempo aca...Salgo poco a la calle solo a hacer los mandados y es todo...Pero ustedes que si trabajan que estudian y eso se comprende que tengan poco tiempo...Luego llegar cansado del trabajo a sentarte frente ala computadora mejor sentarte en el sillon a ver television :lenguita:

4. Osvaldo

Osvaldo

Yo cuando más entro es desde la oficina porque estoy todo el día enfrente de la compu. Llego tarde a casa y justo a la hora de cenar. Y después, como decís, miro tele en familia o alguna serie para relajarme un poco. Los fines de semana aprovecho para estar afuera si el tiempo lo permite, jardinear, sacar fotos, etc.
    Y en la oficna ahora estoy un poco más restringido ya que por un lado tengo que completar un programa por el cual tengo que decir qué hice y cuánto me llevó cada tarea. Y encima pusieron un gerente que nos pregunta todos los días lo que vamos a hacer y controla al otro día si lo hicimos, así que tengo que manejar los tiempos libres de mejor manera... jajaja... pero siempre trato de pasar por acá en cuanto puedo.

5. diminina

diminina aprendiendo

No te creas Letty, es mejor estar delante de esta pantalla que de la de la tele, o por lo menos para mi, el problema es cuando no tienes horas materiales para hacerlo¡¡¡¡¡

Yo desde luego esta ultima temporada os tengo que agradecer a vosotros lo poco que he cuidado la terraza por que si no creo que no la cuido nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pensaba, tengo que hacer una foto, tengo que salir a no se que.... hoy y todo me he liado a barrerla cuando ya casi añochecia por que despues de ver las fotos que subí ayer y la cantidad de hojas que habia por el suelo, he pensado que no son formas....
    Estas temporadas que tengo tanto lio mi ratito de recreo es entrar aqui, y de paso conseguis que me ponga las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira la de dias que hace que digo que tengo que poner los semilleros y aun no lo he hecho, pero se que aunque solo sea por lo que me habeis mandado los acabaré poniendo, y asi cuando pase todo esto la terraza seguirá en marcha.

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!!! Cómo estás? Bueno, creo que todos usamos este espacio como terapia y para sentirnos mejor ya que hablamos de los que nos gusta, y como decís, nos ponemos las pilas por nosotros y por los amigos que aquí comparten lo mismo! Eso es bueno. Aparte de aprender.

Y mucha suerte mañana con tu hijo. Es mañana, verdad?

7. Pero pero pero de que es tu trabajo que les vigilan tanto? Del FBI la DEA... :sorprendido: :11risotada::meparto: o por ahi flojeaban por eso ahora los traen bien cortitos? :pensando:

8. Esque tambien tienes mas plantas que Jessy estoy segura :11risotada::meparto: yo en 5 minutos reviso todo el jardin jaaaaaaaaaaa No comprendo como pueden tener tan lindas sus plantas en macetas bueno tu que las dejas solas tanto tiempo...Creo que se han acostumbrado a autocuidarse :11risotada: :meparto:

Mas te vale poner las semillas que te envie que me costo un huevo enviarlas :Cautious: :11risotada:

9. Osvaldo

Osvaldo

Jajajajajaja... trabajo en una Fundación. Estoy a cargo de la base de datos de donantes. Y sí, es lo que yo digo, sólo falta un militar en la puerta con un arma y estamos hechos!!!
    En principio este control fue porque como me iba de vacaciones y tomaron a un chico para que me cubra, tenía que describir todo lo que yo hacía para después aprender. La cosa es que volví y esto sigue... y somos sólo dos a los que nos pudieron esto de escribirlo. Después tomaron a un gerente que prefiere hablar con cada uno día a día y ver lo que hacemos, que me parece bien pero entonces le pedí que me saquen el otro control. Ahhhh, y aparte tenemos cámaras...

10. Osvaldo

Osvaldo

Lety, qué linda que es la ipomea cardinal climber. De esa no me habías enviado, no?

11. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que horror!!!!
    Hasta con camaras... :Notworthy:

Yyyyy osea que fue tu culpa por andar en las Españas ehhh :11risotada: :meparto: :lenguita:

No pus insisteles que te quiten al general y veras que lo logras...:icon_cool:

12. No les envie porque cuando hice sus envios aun no hacia este intercambio..........Que de hecho no se de quien son :pensando: estoy segura que de Victor pero no recuerdo haberle visto mas que la quamoclit...y tiene siglos qu eno entra a Ipomeas...

Pero recuerdo que habiamos quedado de qu eme enviaria semillas de la quamoclit y pense que no lo habia hecho pues en los sobrecitos decia..........mirabilis blanco amarillos etc y que las pongo y que salen ipomeas :11risotada: :meparto: ahora no se que hare pues las puse donde no puedo enredarlas...Tendre que improvisarles unos hilos para que desarrollen...y me naceron matas por todos lados asi que estoy segura que son de el de quien mas...O pudieran ser del forero Betuch que el tambien me envio las quamoclit...El detalle que las quamoclit solo tengo un grupito de matitas en un solo lugar y las cardinal tengo por todo el patio...

Quiza alguno con quien hice intercambio este año me envio por error y muchas...Cosa que gradezco porque tenia desde el 2010 intentando sin exito...Estoy muy contenta :eyey:

13. diminina

diminina aprendiendo

No te preocupes Letty que a parte de las clitorias y las daturas voy a ir poniendo¡¡¡¡
    faaltaria mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas que jessy??????????????? nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella tiene muchisimas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mas quisiera yo, y tener su espacio y tierra y esas vistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que está en un lugar privilegiado. No te creas que lo de las macetas tiene su "aquel" de verdad pienso que lo mejor es una cosa o la otra, que las plantas se comportan de distinta manera en maceta o en tierra, supongo que es cogerle el punto, debe ser un lio manejarse con las dos, eso si lo que está claro es que la experiencia hace mucho.

Pues menudo control Osvaldo, reconozco que yo he tenido muchaa suerte y puedo ir sacando mis ratos.

14. Osvaldo

Osvaldo

Estoy seguro de que Victor tiene esa Ipomea. Ya le pregunté. Cuando me conteste te digo.

15. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a dormir, en 5 horas y media me sonará el desperador y vereis que cara voy a tener¡¡¡¡¡ Gracias a todos por acordaros de lo de mañana, en cuanto pueda os digo algo.