LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Sí, ya me parece demasiado excesivo para los pocos que acá trabajamos. E inclusive querían poner más controles todavía... en fin... que aumenten los sueldos en lugar de invertir tanto en control, no?!

2. Osvaldo

Osvaldo

La mejor de las suertes para mañana!!!!

3. Nooo si tienes mas que ella...........Ella tiene mucho espacio pero si te fijas las tiene separadas...Tu tienes muy bien espacio pero las tienes bien juntas...Te aseguro qe si cuentas las macetas y las matas en cada una tienes hasta el doble que ella jaaaaaaa :11risotada::meparto: como dice el dicho..................Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar :meparto:

Siii Jessy es afortunada y lo sabe...Aprovecha bien tanto espacio llenandolo de plantas :eyey:

Siii soy terrible con las macetas...Me da coraje porque tengo espacios donde podria poner algunas y estan pelones porque no puedo :Notworthy:

4. Siii dile que me mando mirabilis con forma de ipomea :11risotada: :meparto:

5. Puro gastar en pendejadas pues :Cautious:

6. Osvaldo

Osvaldo

Tenemos una inflación que nos está comiendo el poco aumento que nos dio el sindicato. La situación que estamos viviendo en nuestro país es terrible. Se comenta que por índices privados la inflación está llegando al 66%. Ustedes lo pueden creer?? Y el aumento de sueldo que nos dieron es de tan sólo un 20% en mi caso... terrible... no llegamos a fin de mes...
    Pero bueno, hablemos de plantas mejor!!

7. Osvaldo

Osvaldo

Ayer vino el hombre al que le encargué que me hiciera el cerco de madera para la huerta y lo trajo semi armado. Parece que va a quedar muy lindo!!! Y sobre todo, protegerá ese sector de los perros. Cuando lo tenga colocado saco fotos. Me falta re ubicar los alambres todavía.

8. Yo puse unas calabazas a ver como me va es mi primera vez que intento con calabazas y melones que nacieron solos los melones...
    Tambien puse luffa...

Siii sacas fotos para verlas :Thumbsup:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

puta madre ,que triste de verdad!!sobre todo porque esto tbn te afecta directamente a ti amiguita!!un curasana para el!!:beso::beso::beso::beso::beso:

10. jessica pastor

es una lastima amiga ese tremendo calor!!:confused:,pero pienso que en la temporada de menos calor es cuando deberias sembrar!!:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. jessica pastor

si vienes a verme te enseño!!:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

12. jessica pastor

te envie tbn!!esas si necesitan semillero y bajas temp para germinar!!

13. jessica pastor

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    me emosiono!!:smile::smile::smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey:

oye esos crisantemos estan muy hermosos y tendran muchas flores!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

ya tienen vainas tus clitorias??:sorprendido::sorprendido:wuau que adelantada estas!!yo recien saliendole las primeras hojitas!!:confused::confused::confused::confused:solo ruego que llegue a ver sus flores!!:morritos::morritos::morritos:
    tbn tu carnea esta bella!!
    no tienes semis de esa hermosa ruellia??o no da??:roll::roll::roll:esta preciosa!!
    viento en popa tu casaelpina amiga!!

pero la reina es la alba!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:creo que aca no em florecio ninguna vez por falta de sol!!ya no intento mas!!:icon_question:?:-?

14. jessica pastor

quien habla de desaparecida!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    como estas mi niña??:beso::beso::beso::beso::beso:

15. jessica pastor

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: