LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues te encargo una semilita de teddy bear ,los amo!!porfavor

2. jessica pastor

pero esta hermosa la planta y frondosa!!eres la reina de las ipomeas querida!!

3. jessica pastor

yo tuve 3 que me los envio esteban ,pero las semillas no fueron viables!!raro cierto

!son realmente hermosas!!

P1390658.JPG

P1390764.JPG

pues a mi no me costo nada que florecieran los 3 dieron flor
    asi que suerte amigo!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

4. Jessy germina en tupper los girasoles...Ponlos en el modem de tu pc como esta calientito germinan en pocas horas...

Los teddy no te los recomiendo...Es bien dificilisimo germinarlas aun las que venden ten tiendas...No se porque...Dime no te parece raro que no tienen las floresitas solo las inflorecencias!!!! Como jodidos las abejas las polinizan si no se ven las floresitas :pensando:

5. Aun no se si es anual o perenne...Buscare mañana

Sii es linda :eyey:

6. Sube fotos de tu girasol de mas de 3 metros quiero verlo :smile: cuanto midio exactamente? :sirena:

7. jessica pastor

amiguita me alegra que te haya regalado una florcita!porque sera que no te cuestan??no son tan dificilesles gusta el calor!!no mucha agua y ademas un buen contenedor!!

bien por tus flores de alba!!son hermosas!!no te preocupes por las semis de ruellia!!no hay problema!!:okey::okey::okey:

8. jessica pastor

a mi me dieron muchas semillas pero no me germino ninguna de mi cosecha!!a mi me envio una migo de Baires!!ojala me resulten si tengo nuevamente!!

9. jessica pastor

chicos hasta mañana!!buenas noches!!

10. Te recomiendo que germines en tupper asi es mas seguro :Thumbsup:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiiis.
    Ya sabado de nuevo, dos dias tranquilitos y el Martes.........A QUIROFANOOOOOOOO,con la mano izquierda me va a ser muy dificil escribir ¡¡¡¡¡aunque no imposible!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

JESSI :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: se me olvidóooooooooo.
    El Martes salió tu sobrecito a la direccion que me mandaste. Solo una preguntita ¿¿esta direccion es la misma en donde vives en EL TABO?? porque esta era de Santiago y El Tabo esta en San Antonio ¿¿NOO?? Ahorita mismo tengo un confundio :O_o: :O_o: :O_o:

Bueno chic@s, me voy a desayunar a ver mis plantitas y a darles mermelada para que florezcan bien los crisantemos, si abren todos los botones será una pasada e035.gif e035.gif e035.gif e035.gif e035.gif

12. Rosita
    super ilustrativo el tutorial....muchas gracias, guardaré las foto
    no sabía que las vincas, sacaban vainas....bueno, es que nunca las he cultivado....hace unos años me compré una, pero no hizo semillas, y llegado mediados de otoño murió , no son para nada resistentes a las bajas temperaturas matinales.

Ahora estoy a la espera que me germinen....no sé si necesitan mucha luz,o sombra para su germinación:roll:.....por el momento seguiré el consejo de Letty

me queda sólo una duda, de todas las semillas que recolectaste....
    ¿no hiciste semillero , o, lo hiciste y no te germinaron?

Buen día amiga, y mis buenos deseos para ti y Fabián

13. Letty
    mira , en 3 días y, ya comenzaron a germinar las semis de tus ipomeas:eyey::eyey::mrgreen: puse varias en una maceta ancha y grande a modo de semillero

14. Osvaldo
    cada vez que veo estos cajones, me impresiona cómo es que las zinnias germinan tan bien , y por montones en la oscuridad:sorprendido:

Está precioso tu jardín:ojoscorazon: las Lantana y las ipomeas azules, hacen un lindo contraste

las flores color fucsia que veo por ahí , son Alegrias?

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Puse semillero, pero no se me dieron, ahora vuelvo a tener unas pocas más estas que espero maduren y en la primavera volveré a intentar. Lo de si necesitan luz o sombra para germinar no tengo NPI