yo tuve 3 que me los envio esteban ,pero las semillas no fueron viables!!raro cierto !son realmente hermosas!! pues a mi no me costo nada que florecieran los 3 dieron flor asi que suerte amigo!!!
Jessy germina en tupper los girasoles...Ponlos en el modem de tu pc como esta calientito germinan en pocas horas... Los teddy no te los recomiendo...Es bien dificilisimo germinarlas aun las que venden ten tiendas...No se porque...Dime no te parece raro que no tienen las floresitas solo las inflorecencias!!!! Como jodidos las abejas las polinizan si no se ven las floresitas
amiguita me alegra que te haya regalado una florcita!porque sera que no te cuestan??no son tan dificilesles gusta el calor!!no mucha agua y ademas un buen contenedor!! bien por tus flores de alba!!son hermosas!!no te preocupes por las semis de ruellia!!no hay problema!!
a mi me dieron muchas semillas pero no me germino ninguna de mi cosecha!!a mi me envio una migo de Baires!!ojala me resulten si tengo nuevamente!!
Buenos dias compiiiiiiis. Ya sabado de nuevo, dos dias tranquilitos y el Martes.........A QUIROFANOOOOOOOO,con la mano izquierda me va a ser muy dificil escribir ¡¡¡¡¡aunque no imposible!!!! JESSI se me olvidóooooooooo. El Martes salió tu sobrecito a la direccion que me mandaste. Solo una preguntita ¿¿esta direccion es la misma en donde vives en EL TABO?? porque esta era de Santiago y El Tabo esta en San Antonio ¿¿NOO?? Ahorita mismo tengo un confundio :O_o: :O_o: :O_o: Bueno chic@s, me voy a desayunar a ver mis plantitas y a darles mermelada para que florezcan bien los crisantemos, si abren todos los botones será una pasada
Rosita super ilustrativo el tutorial....muchas gracias, guardaré las foto no sabía que las vincas, sacaban vainas....bueno, es que nunca las he cultivado....hace unos años me compré una, pero no hizo semillas, y llegado mediados de otoño murió , no son para nada resistentes a las bajas temperaturas matinales. Ahora estoy a la espera que me germinen....no sé si necesitan mucha luz,o sombra para su germinación.....por el momento seguiré el consejo de Letty me queda sólo una duda, de todas las semillas que recolectaste.... ¿no hiciste semillero , o, lo hiciste y no te germinaron? Buen día amiga, y mis buenos deseos para ti y Fabián
Letty mira , en 3 días y, ya comenzaron a germinar las semis de tus ipomeas puse varias en una maceta ancha y grande a modo de semillero
Osvaldo cada vez que veo estos cajones, me impresiona cómo es que las zinnias germinan tan bien , y por montones en la oscuridad Está precioso tu jardín las Lantana y las ipomeas azules, hacen un lindo contraste las flores color fucsia que veo por ahí , son Alegrias?
Puse semillero, pero no se me dieron, ahora vuelvo a tener unas pocas más estas que espero maduren y en la primavera volveré a intentar. Lo de si necesitan luz o sombra para germinar no tengo NPI