LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

habrá que averiguarlo :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita ni niña!!aca es un pueblo donde ni correo tenemos,menos cartero!!esa es la direccion de mi cuñada!!
    muchas gracias amiguita!!

oye hoy es Viernes recien!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
    espero que ti operacion sea un exito!!:beso::beso::beso::okey::okey::okey::okey:

3. jessica pastor

buenos dias amigos!!

aca de nuevo neblina!!como que esta siendo la tonica estos dias!!

4. jessica pastor

buen dia patyta!

5. Osvaldo

Osvaldo

Espero prospere y al menos poder tener una flor para obtener semillas. Te guardo, amiga. No te preocupes.

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola Paty, muchas gracias. La verdad es que yo lo veo igual que siempre y a mi jardín y bastante desastroso. No tengo tiempo ni plata para comprar plantas nuevas. Sobre todo arbustos. Pero bueno, de a poco. Este fin de semana tengo que transplantar sí o sí algunas plantitas que tengo en semillero porque se me están achicharrando con el calor del invernadero. Es una lástima. Y eso que les echo agua todos los días antes de irme. Qué bronca...

Y sí, son alegrías esas fucsias.

7. Osvaldo

Osvaldo

No sé exactamente pero 3 metros y pico seguro. Acá algunas fotos.
    IMG_6556.JPG IMG_6772.JPG

8. Osvaldo

Osvaldo

Qué lindos!!!!!! Sí, a mí también me mandó Esteban las semillas pero cuestan que germinen y prosperen. Espero tener suerte este año.

9. Osvaldo

Osvaldo

Generalmente germinan rápido pero necesitan bastante calor.

10. Suerteeeee!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey: que todo salga bien :beso: :beso: :beso:

11. Siiii germinan bien rapido y en tupper germinan en menos de un dia :sorprendido: aunque por experiencia recomiendo siembra directa :Thumbsup: bueno ustedes saben que no me va tan tan bien en tupper solo con algunas...en tupper las ipomeas germinan bien pero no todas lo hacen no se si es porque la semilla no sirve o que pero si tienes pocas semillitas te recomiendo directo en tierra :smile:

12. A mi con las zinnias me va fatal :Notworthy: bueno germinan bien y se logran bien pero la plaga es la que me mata muchas...y ni con el Dimi menjunje las evito ya que las atacan desde que son puro cotiledon y en cuestion de 2-3 dias me las asesinan :cry: esta vez puse y puse tantas y solo me quedaron como 15 matitas que ahi van sufriendo...

Ahora si creo que sera mi ultima vez con ellas...Tengo poco espacio que podria aprovechar para poner alguna otra planta...Y tan lindas que son :Notworthy:

13. Lindos girasoles :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yo puse esta vez solo 3...El patio donde los ponia mi marido me lo invadio de cosas...Pero veran este invierno me dedicare a quitarselas a su cuarto para poner en Enero :lenguita:

Mas de 3 metros :sorprendido: ....Poooes cuanto mide tu muro? jaaaaaa Aca los muros se hacen de menos de 3...:13mellado:

14. diminina

diminina aprendiendo

Ya estamos en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha ido todo muy bien. El está hecho polvo pero recuperandose.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]