LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo esa valla ha quedado estupenda¡¡¡
    Si que está un poco alta pero vamos tampoco creo que pasen los perros, crecen¡¡¡¡¡ y Mia ya debe estar bien grande.
    Pues a mi esa zona que has enseñado con todo mezclado y llena de color me encanta¡¡¡ ya sabes que no hay malas hierbas si no hierbas que salen donde no queremos y esas ahí te hacen ahora bonito ademas es cierto que ayudan a mantener la humedad, ademas yo tengo que reconocer que soy un desastre y como no me acuerdo de lo que he tirado a voleo mas las que vienen volando procuro no quitar mucho por que luego me sorprendo cuando germina algo interesante.

Ahora estoy mosqueada con la que Jessy me dijo que eran campaulas medium, es cierto que sembré de las que me envió Amelia pero no creia que hubieran germinado, ademas creo que lo hice en semillero.... a ver si aunque esté la planta grandecita la muevo a otro sitio por que es demasiado alta para el sitio donde ha salido.

2. diminina

diminina aprendiendo

Ya veras Rosa lo tuyo mas rapido todavia¡¡¡¡¡¡

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIS, otra buena noticia.

Acabo de hablar por telf. con JAVI, se encuentra bien pero con muuuuucho trabajo, asi que dice esperar a tener un rato para entrar en el hilo como a el le gusta, es decir, hasta las 4 o las 5 de la madrugada, pero que teniendo que madrugar le es imposible y durante el dia tambien.
    Me ha dado muchos besitos para tod@s

4. diminina

diminina aprendiendo

Yo este año las zinnias ni me las he mirado, no les he hecho ni caso y creo que ha sido el año que han ido mejor, y eso que puse poquitas por lo mismo, enseguida se me ponen feas por abajo y cogen hongos y no se que.

5. diminina

diminina aprendiendo

[​IMG][​IMG][​IMG]Menos mal pensé que era algo mas grave¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le tenias que decir que no fuera tan tiquismiquis, que basta que algun dia entre y salude ( no hace falta que escriba un testamento) y así no pensamos que ha dimitido.

6. diminina

diminina aprendiendo

Estoy que no me aguanto, ahora preparo una sopita para cenar y me voy a ir a la cama disparada, creo que hasta me está llamando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me da miedo irme a dormir muy ponto no vaya a ser que luego a las 6 de la mañana ya esté con los hojos como platos.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

debo hacer almuerzo!!

pollito arvejado pero en vez de arvejas habas
    a jorge no le gustan las arvejitas y a mi que me gustan tanto
    con pure!!y ensalada de repollo

hasta luego

8. jessica pastor

jaja recuerdo estas fotos lindas

9. jessica pastor

tengo como 20 germinados de otros pero estos de lety que dicen gigantes ,ademas son gigantes las semis!!lno han germinado en tierra!!los pondre en tupper"!!

10. jessica pastor

yo estoy en las mismas haciendo de todo para tenerlas!!recuerdo que tuve hace como 3 veranos atras y claro en esa epoca no tenia tantos caracoles!!:mad::mad::mad::mad::mad:,pero no me las ganaran!!,subire el masetero gigante a la casa hasta que ya estan de un tamaño donde no me las coman!!:okey::okey::okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si no vas a llegar a las semillas ................

12. jessica pastor

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:super bien!!me alegra!!curasana para el!!:beso::beso::beso::beso::beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues mas o menos eso es lo que le dicho, que entre, salude nos diga que esta bien y ya está y al menos no nos preocupamos [​IMG]

14. jessica pastor

querida no estoy 100%segura de que lo fueran ,dije parecen,pero de verdad parecian!!jajajaja,ojala son bellas!!te aviso que si es cuando esta por florecer que ya sera la otra primavera se estiran como si se hilaran aumenta dos veces el tamaño,no entera si no son como varas asi que debes darle espacio ,ademas mientras mas le das mas hermosas!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que hoy al entrar a saludar os he deseado buen sábado. Ni pajolera idea de que era viernes, ya estaba yo terminando la semana.
    XD, XD si es que una no se puede hacer mayor...............................