Hola amiga!!! Muy lindas!!! Y esta amarilla muy parecida a la mía!! La que te compraste UN ESPECTACULO!!!! Espero que las que pasé a tierra sean de otros colores.
Hola Rosita, los perros ahí están, todavía medio droguis, durmiendo. no se quieren levantar. Será normal tanto sueño? Las flores son Rayito de Sol. Y la Comunión de Juanpi muy linda. Por suerte nos tocó un día excelente.
Buenos dias compiiiiis. He visto preciosidades y unas fotos familiares en donde todos los componenetes estan guapiiiisimos, pero hoy es el dia que viene la chica de los cruceros y debo ponerme en marcha yá. Luego entro y comentoooooooooo
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estamos en casa, por fin¡¡¡¡¡¡¡ Juan está sin dolor, solo espero que no vuelva a tener hasta la operación, veremos como van las listas de espera...... pero que poca fé tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando llegamos me sorprendio la floración de una planta, me da que es una pitaya pero tampoco estoy segura, menos mal por que con la que parece que va a caer hoy tanto esfuerzo no se hubiera lucido nada, por lo menos me dio tiempo a verla un poco abierta, en cuanto la pase subo fotos. Ahora tengo que ponerme las pilas, casa, lavadoras, compra..... vuelvo en un rato.
DIMIIIII, CIELO, QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI . ME ALEGRO MUCHIIIIISIMO POR JUAN EL QUE NO TENGA DOLOR, PERO HE LAMENTADO QUE VAYAN A OPERARLE, AUNQUE SI ES PARA SACARLE LAS PIEDRAS, CON LAS PIEDRAS SE VA EL DOLOR Y EL PROBLEMA. A mi tambien me operan el 28/10 (si no hay nada en contra) pero lo mio es cirugia ambulatoria, ya sabes, el pulgar derecho en "gatillo". Ya me hicieron el izquierdo, ahora toca el derecho, solo que estaré unos dias a medio gas con la mano vendada . Me voy a algunos cruceros más y ya luego intento entrar. ¿¿Estas trabajando o te has cogido unos dias?? En cuanto estes más tranqui te llamo y hablamos
Me acaban de llamar de Son Espases, lo operan el 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, si, ya se que suena cruel pero estoy feliz, ya que no queda otra mas que operarle, cuanto antes mejor¡¡¡¡¡¡ Estoy que no me lo creo. Rosa te dejo marujear un poco y te llamo en un rato, voy a ver si consigo trasplantar 4 cosas antes de que empiece a diluviar.
¡¡¡PERO QUE FAMILIA MAS GUAPA!!! Juanpi esta hecho todo un hombrecito. Felicidades Osva por esta familia tan "chula"
Compiiis las últimas novedades de mi terraza Creo que estos ya van a ser los últimos COSMOS Aqui teneis a mi DATURA, por orden: Aspecto gral. de la jardinera. Asi estaba cuando la plante. Asi esta ahora. Y aqui junto a mi mano para que veais el tamaño de las flores. DEbo decir que o es un especimen de flor enana o ................NO ENTIENDO NADA, porque crecer ...................SI CRECE.
Alguna fotico más Plante estos Mirabilis hará como 15/20 dias por las tempes aque aún hacian y mirad como van saliendo. Esta es la nueva jardinera arrimada junto al camuflaje Esta aún a medio vestir, solo esta de izq. a decha. : Un Ibiscus Syriacus (al que le falta algo de quelatos) La Heavenly Blue y la Plumeria y en el centro esta mi Agaphanthus. Tengo pensado poner el Romero y no se si ponerle los dos ageratos (creo son perennes o al menos asi me han resultado a mi)..........tengo que pensarlo. Mañana por la tarde que han dicho que haria bueno, me pongo a ello.
Buenas tardes. Patty, no sabes el alegrón que he tenido cuando has dicho que tu nueva aquilegia es hibridada, a mi tambien me han salido unas amarillas, que por cierto siguen floreciendo ahora, y de verdad que yo no puse aquilegias amarillas¡¡¡¡¡¡¡¡
Osvaldo espero que Mia y Roco ya esten espabilados, ahora os toca vigilarlos para que no se laman las heridas o mas bien se estiren un punto. Que guapisimos estais todos el la comunión de Juanpi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡