LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Buenas tardes amiguita
    creo que llego un poco tarde para el saludo, aquí 16:15 , vengo de regar mi jardín que a esta hora ya está sin sol...

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Voy a preparar la cenaaaaaaaaaaaa

3. Pues te levantas a jardinear :11risotada:

4. Es girasol como el de Osva :Thumbsup: tambien midio mas de 3 mts y una cabezota enorme pero la mayoria de las semillas estaban huecas...DEscarte todas las huecas espachurrandolas una por una y si se abria esque estaba hueca...
    Ponlos en tupper como te habia dicho ayer encima del modem de tu pc y te tienen que germinar en menos de un dia...Y ya los pasas a tierra...Les tiene que dar sol las mas horas posibles y dales espacio para que desarrollen mas...:sirena:

5. Quiza es porque es pequeña aun que se ve muy recogidita no :pensando: A ver cuando de flor...aunque yo ni se eso de las surfinas etc jaaa no las se distinguir aun :lenguita:

6. La clitoria te dara mas flores ya que crezca mas :Thumbsup:

La datura si no querras tantas semillas te recomiendo que cortes las capsulas y las deseches asi no tendras tantas plantulillas naciendo por todos lados porque nacen hasta donde no te imaginas :gafotas:

7. Floresillas de hoy

Ipomea cordatotriloba
    Me encanto el color :eyey:

Aunque la matita es peque crece lento...Espero estire

8. Osvaldo

Osvaldo

Buenas, buenas!!!! Justo terminé un trabajo y aprovecho para leer algo y postear!!

Rosita, gracias por las fotos de tus plantas. A través de ellas supe cómo van a ser las semillas de daturas. Y gracias Lety, por prevenirnos sobre sus semillas también.

Jessy, qué maravilla tus flores por favor!!! Podés creer que todavía no tengo ni una fucsia??!!!

Miren mi primera godetia. La foto es mala porque la saqué ayer a los apurones pero la planta está llena de pimpollos por suerte. Ya me dará oportunidad de sacar mejores.
    631292

9. Osvaldo

Osvaldo

Qué buena noticia, Dimi, justo estaba yendo para atrás en los mensajes para saber si habías dicho algo sobre la operación de tu hijo. Me alegra mucho!!!!

10. Osvaldo

Osvaldo

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita pero que rapidez para dar semillas la datura!!:sorprendido::sorprendido:

la passiflora esta hermosa!!nunca probaste de polinizar con pincel??:roll::roll::roll:en una de esas da semis!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Rosita pero que manera de tener botoncitos florales esos crisantemos!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:me dejo lokita!!:sirena::sirena::sirena:hermosos!!son de esquejes??no recuerdo!!:pensando::pensando::pensando:
    esos cyclamenes tbn una barbaridad de flores!!sabes que se sientan en el agua para regalos cierto???si no se pudren!!estan preciosos!!

12. jessica pastor

aca las viste las tengo en un lugar fresco y con solcito filtrado,resguardadas de los vientos!!!!creo que el viento no les va muy bien,una pena son tan bellas!!

13. jessica pastor

tal vez prueba en esta fecha,no les gusta el sol directo ni tampoco mucho caloron!!

14. jessica pastor

les odio !!jajajjaa,pero no como para comerlos!!jaja

15. jessica pastor

y que dijo Fabian??le gusto??o no supo que eran en su momento??:roll::roll: