LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oye que calorones has tenido estos dias!!bueno para las germinaciones!!y malo para ti !!:confused::confused::confused::confused::confused:

2. jessica pastor

entendido jefa!!:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

3. jessica pastor

no no no!!es diferente tomare de otra que es chiquita y ya veras nada que ver la forma como van ordenadas las hojas!!si no no me habria llamado la atension!!

4. jessica pastor

que bello color!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jessica pastor

las mias estan por abrir tbn!!,las deje en la jardinera ,pero no estan muy bellas las plantas!!hace poco volvi a tirar al voleo,las mas lindas que tuve fueron unas que salieron solitas!!:pensando::pensando::pensando:para variar!!:11risotada::11risotada::11risotada:
    son bellas las flores!!

bueno amigo creo que las fuccias no son para el verano de uds!les guata fresco!!:Thumbsup:tal vez hacer un espacio de sombritas y abajo una par ,seria lo mejor!!:okey::okey::okey:

6. Quiero verle flor yaaaaa :eyey: :11risotada:

La que te prodria decir es Paty ella es experta en diferenciarlas :gafotas:

7. Si es rosado pero no como otras ipomeas...Te pondre semillas de las que coseche :okey: es mi primera vez con la I cordatotriloba espero sea igual de prolifera que las otras ipomeas porque me quede sin niunita semilla asi que tiene que darme semillas :smile:

8. jessica pastor

Lety dime las ipomeas les guata el agua??alomejor la he regado mucho por eso no crecen las 5 que estan e tierrita!!tiene recien una hojita verdadera!!hay algo que hago mal!!:pensando::pensando::pensando:

9. jessica pastor

lety se me olvidaba comentarte ,hoy vi que se levanataba una semillita de algodon!!casi muero!!estoy happy!!!por abajo vi su tallito!espero se me logre!!estoy emosionada:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

10. Bueno aca las riego diario las que estan al sol les pongo mucha agua pero aca hace mucho calor...

LAs que estan en media sombra igual las riego diario pero les pongo poca agua...

y hay unas que estan en sombra que cuando estiren les dara mucho sol esas las riego una vez por semana porque igual note que se me estaban muriendo y poniendo feillas y llegue a la consclusion que fue por tanta agua...

Con tuclima que ni calor tienes te recomiendo las riegues una vez por semana...Tenia una que nacio solita muy apartada donde no tengo plantas y nunca la regue y crecio pero los perros la arrancaron desgraciados :Cautious:
    Asi que veo que pueden pasar dias sin agua...Bueno en tierra en macetas es mas chapucero el asunto porque creo que hasta duran mas tiempo la tierra humeda que en suelo no?

11. Siiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: que bien....Ponla donde le de el mas sol posible...Asi crecera mas...Te encantara ver como se forman las semillas...Hace una bolita que se vuelve bolota y abre y se va viendo como el algodon se va formando :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Yo pondre algodon pero hasta Enero o Febrero que ya falta poco para el verano pues son de mucho calor pero te aseguro que si la pones al sol te vivira decorosamente :eyey::eyey::eyey::eyey:

13. jessica pastor

LAS REGARE MENOS DE AHORA EN ADELANTE!!

YO DIRIA QUE EN LA TIERRA DURA MAS LA HUMEDAD!!

14. jessica pastor

CREO QUE MAÑANA LA SACO DEL INVERNADERO Y LAS PONDRE JUNTO A DOS ADENIUM QUE TBN ME GERMINARON HACE POCO,LOS TENGO EN LA TERRAZA JUNTO AL VENTANAL QUE DA EL SOL TODA LA TARDECITA OJALA SE DE BIEN!!TENGO MUCHO ILUCION!!GRACIAS AMIGUITA :beso::beso:,TARDO MAS DE UN MES EN GERMNAR!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua:

15. Yo aun no le agarro bien el modo a la tierra de las macetas...Tenia unas que deje en la sombra hace como 3 semanas o dos y creeras que ayer que revise tenia la tierra humeda todabia :sorprendido:

Uso tierra negra tierra de hoja estiercol de caballo... :roll: