LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Sii necesita su solecito sino se te etiolara...
    Creo que tardo mucho por el clima...Pero al menos germino ya es ventaja :eyey: nos mantienes al tanto de como va desarollando :smile:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno amiga seria todo por hoy!!
    buenas noches!!

3. jessica pastor

buenas noches chicos!!que tengan hermoso fin de semana!!

4. Nos vemos Jessy que pasen buenas noches tu Jorge y Kenito :beso:

5. jessica pastor

ya la puse en un lugar protegido que le da solcito todo el dia casi!!espero se de!!!pobre semillita!!hizo su gran esfuerzo!!!

6. jessica pastor

chicos lindos buen sabado!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiis, buenas tardes y hoy SI DE SIIIIIII BUEN SABADOOOOOOOOOOOOO

Hasta ahora no me ha sido posible entrar a saludar siquiera, voy a terminar algunos cruceros que tengo empezados y luego vuelvooooo.

8. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que gozada, he estado todo el dia en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla, ha hecho un dia maravilloso, con la temperatura perfecta, he terraceado mucho, hacer, lo que se dice hacer... nada que se vea demasiado, me he deslomado moviendo macetas que estoy recolocando haciendo algunas podas serias y otras mas de mantenimiento, la montaña de la compostadora no sabeis lo que ha crecido por cierto sabiais que el purin de ortiga activa muchisimo el que se haga el compost???? asi que lo he regado un poco con ortiga, he aproverchado para cambiar de maceta a alguna y a otras las he terminado de "suicidar"

9. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto creo que esta vez si que tengo semillas de clematides, son como plumosas y tienen la bolita negra y dura en el extremo, ahora falta ver si son viables asi que sobrecito solo con un papel doblado y asi pasadas de "estrangis" las hago cruzar el charco, Patty y Jessy seguro, Letty quieres??? y Osvaldo??? vosotros me decis.

No hay foto, la hago mañana por que lo he descubierto tarde y he preferido dejarlas en la planta esta noche y asi no las pierdo.

10. Yo ando bien ocupada jardineando :eyey:
    Disfruto mucho jardinear los fines de semana pues no hay chiquillos de la escuela :lenguita: :eyey:

11. Siiiiiiiiiiiii si quiero....Tengo muchas ganas de intentar con esa planta :eyey::eyey::eyey::eyey:

12. jessica pastor

que lindo dimi!!tener buen tiempo y buena temp para hacer cosas en el jardin!!
    no sabia eso del purin!!la poda le hace muy bien alas platitas!!hoy tbn estuve podando unas fuccias que estan muy ,pero muy gigantonas!!estan en tierra obvio!!!hace como un mes la pode y de vuelta a podarla,es que crecen a mil!!

13. jessica pastor

ahora enviale a Patyta!!me da susto que no me lleguen!!gracias amiga!!si tienen la bolita dura en la puntita seguro que germinaran!!las otras eran solo plumitas!!

14. Lastima que empieza a oscurecer mas temprano sino aun estuviera afuera jardineando...Son casi las 6pm y ya empieza a anochecer :sirena:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen domingo, compiiiiis.
    Hoy vamos a comer con mis cuñados y con unos amigos y el cambio de hora me tiene un poco descontrolada, a pesar de que hoy dormiamos una hora más nos hemos levantado mas tarde que nunca.
    Bueno total para lo que teniamos que hacer....................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahora voy a desayunar un poco ( solo un poco porque aqui son las 10,34 hora oficial) y ya luego dos o tres cruceritos rapidos, saludar a mis plantitas y la hora de irse :okey: :okey: :okey:

Ya luego entroooooooooooooooooooo