LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Son Petunias
    si , para trasplantar debes enterrar bien la palita, y sacar con bastante tierra por abajo , para en lo posible no descubrir las raicillas

2. También estoy germinando Cardioespermum halicacabum, pero son para Jessy

aquí la primera en emerger

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

}}cual sera el mio??jaja

digo las hojitas!!

4. Letty
    ya estoy pasando las ipomeas germinadas a tierra
    aquí dos de ellas, con distintos cotiledones, pero, trasplanté 4

5. Buenos días amiguita
    te refieres a tu phisalis?

6. Buen lunes Rosita

veo que te levantaste con muucha energía:razz:
    Un abrazo super cariñoso

7. Qué lindas tonalidades tiene tu jardín amiga, los contrastes de colores son un espectáculos

8. Se ven lindos esos plantines, y tu maceta, preciosa

9. jessica pastor

si patyta cual es la hoja del cardio nuestro????jajaja
    son lindos todos!!
    besitos amiga!!

10. jessica pastor

solo los cotiledones??wuau que ariesgada!!a mi me germinaron hace mas de una mes en tierra y no crecen nada de nada!!con suerte dos hojitas verdaderas algunas!!les das poco sol y poca agua me imagino!!no se que mierda hago mal!!hoy vi otras germinaciones de ellas!!tengo como 20 girasoles ,mmmmmmmmmmmmm se me paso la mano!!jajaja

11. jessica pastor

aca dejo algunas germinaciones

adenum obesum

P1490946.JPG

la otra vez arruiene 5 plantulitas ,me pase de agua,espero ahora no hacerlo tan mal!!le dicen rosas del desierto asi que nada de agua casi!!

y aca el algodon que creo se comportara igual que el anterior

P1490947.JPG

parece un pomponcito de algodon!!ojala que me resulte!!luego de dos meses mas o menos tardo en germinar!!

12. 2 meses en germinar??
    pero, qué paciencia tuviste.....cómo pudiste esperar tanto sin darte por vencida:mrgreen:

Ahora Van bonitas tus germinaciones de Adenum obesum....dicen que echando a perder se aprende ....

13. jajaj
    siempre paso las ipomeas sólo con cotiledones, germinaron hace poquitos días, y ya no me aguanté más, para pasarlas a tierra, porque se estaban estirando mucho en la maceta semillero..

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes amigas chilenas ¿¿Que tal estais?? Yo preparandome para unas "cortas" vacaciones.
    La incision me la hacen mañana a las diez de la mañana. Asi que uuuuuffffffff tengo unos nervios y no se porque total ya he pasado por esta experiencia, pero esta vez parece como si tuviera que irme de vacaciones o algo asi.
    ¡¡¡Que raras somos las mujeres ¿¿noo?? !!!
    Patty voy a hacer unas fotos a mis aquilegias sin flor pero para que veas como esta la mata.

Y a ti Jessi decirte que ayer fuimos a comer en el mismo rte. donde chorice las semis de Caesalpinia........................y tengo dos vainas más [​IMG] asi que te las guardo por si la que te he mandado no se da [​IMG]

15. Jessy que temperatura tienes desde que pusiste las semillas de algodon y las ipomeas?

Quiza es por tanto fresco...:pensando: