LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Bellísima!!

2. Que lindas a mi no se me dan las aquilegias :(

3. estás justo en época de siembra:mrgreen:

4. Andale ahora si las veo!!!!!:eyey:

Ajale!!!! la primera el cotiledon es raro...Yo te la envie? :pensando: que raro me intriga...Ya quiero verle flores :eyey:

5. A ver si este fin de semana voy a comprar algunas semillas...:twisted:

6. la suerte que tienes tú, no la tenemos otras

a mi me cuesta un mundo que me crezcan las germinaciones de petunias, me crecen débiles
    en cambio a ti las autogerminaciones te crecen como maleza, jjajaj

lo que no le resulta a una , le resulta a la otra...

7. :mrgreen: :11risotada:
    Siii me quejo de algunas plantas y semillas pero agradezco que otras me va muy bien :sonrisa:
    Vere que hago...Ahorita no me atrevo a tocarlas me da miedito...Aunque creo que seria mejor ya que son peques ni sentiran el cambio...Esque en las jardineras de la calle puse tropaeolum majus y se estan secando...Pero estan naciendo unos entre el pasto que les deje y esos majus si se ven bien sanitos...Quiza el pasto les cubre el sol o refresca la tierra porque estan preciosos...y esos nacieron solos de las semillas de la temporada pasada...

y los que puse yo se estan secando...Creo que aun es mucho calor para ellos...y no se si volver a poner o poner petunias...Entonces esta temporada solo tendria petunias en las jardineras :pensando:

8. Bueno me voy a jardinear un rato digo por si no respondo asi rapido por aca ando :sirena:

9. Tú lo ha dicho....
    ahora que son peques los plantines el el momento para que ni lo sientan
    entierras bien una palita, o cuchillo romo ,para sacar con la mayor cantidad de tierrita posible, y trasplantas al lugar que tienes destinado, pero, para eso debes tener listo el hoyito en el otro lugar , de manera que es llegar y traspasar de un lugar a otro...

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!!!!! Paso un ratito para saludar. Estuve leyendo rápido y por arriba.

Jessy, qué suerte con esos adenium, los que puse frasacaron todos. No sé si me queda alguna semilla todavía. Creo que una sí.

Lety, así que las petunias vienen grandes? No las hacía tan grandes. La que tengo en maceta no es muy grande. En tierra no sé. Por suerte las que puse a germinar en otra maceta siguen en pie. Pero si siguen todas no va a haber lugar para todas ellas juntas ahí.

11. Osvaldo

Osvaldo

Vi que hablaban también girasoles. Los míos van bien por suerte. Ayer transplanté dos más. El Teddy los transplanté el sábado. Veremos cómo avanza.
    También transplanté 6 zapallos más. Bajamos un poco el cerco y arreglé los alambres. Eso me llevó casi toda la tarde.

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga si no tenemos pasiencia no hacemos semilleros!!no crees??tbn me demoro mas de dos meses en germinar unas semis que me traje del arbolde julita una hermoso magnolio grandiflorum!!espero estar viva para verle las flores algun dia!!jajaja,hay algunas que nada de nada ,me apena,pero sigo regandolos!!

13. jessica pastor

hay amigo ahogue a todos los que tuve !!asi que ahora no los riego casi,los puse en la ventana asi estan con solcito casi todo el dia pero a trevez del vidrio ojala me resulten amigo!!son tan bellos!!

pero a ti tbn te germinaron,apuesto que tbn los ahogaste??jajajaj

14. Osvaldo

Osvaldo

Qué bueno!!!! Ojalá lleguen a adultos y darte bellas flores!!! Me voy a fijar si tengo más semillas.

15. jessica pastor

amiguita entrar a un pabellon siempre es algo mas que cualquier cosa!!asi que todo mis cariños mis energias positivas para ti :beso::beso::beso::beso:!!y que la recuperacion sea rapidita!!asi no descuidas tu jardin!!y tbna Fabian!!:okey::okey::okey::okey:

asi que choriceando por donde vas??jajaj pues yo tbn!!gracias!!:okey::okey::okey::okey::okey: