LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Que preciosidad de macetero Letty,y que sanisimas se ven las plantitas¡¡¡¡¡ eso si como se pongan a crecer no se si te van a caber todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

P1490980.JPG

Me quedo con esta foto, que colorido que luz que cosa mas bonita tienes¡¡¡¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

Menuda forma de entrar....... pero es que veo cosas tan lindas.

Buenas tardes noches,
    Rosa animo que ya sabes que esto no es nada¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, no te preocupes por el envio de semis, las mandaré dentro de un folio como una simple carta, ni certificado ni nada, no creo que lo paren. No creo que se pongan a revisar todas las cartas y puesto asi en una hoja y sobre normal no se notará.

5. diminina

diminina aprendiendo

Ya hice los semilleros de aquilegias, a ver cuanto tardan, aunque no puedan dar flores este año me da igual, si puedo tener treboles en todas las macetas me da igual tener "perejiles" de aquilegias.

Ayer segui con la limpieza de terraza, pero vamos que da igual, hoy ya vuelve a estar el suelo sucio, y podas varias, he descubierto un "hotel" para cochinillas algodonosas en los treboles de debajo de las Ciscas, se ve que con sombrita y humedad estan encantadas, por supuesto los he arrancado todos y he revisado en plan intensivo las ODIO como me pasen a alguna planta no voy a tener piedad¡¡¡¡ con lo que me costó erradicarlas el año pasado.

6. diminina

diminina aprendiendo

Pregunta para Patty, las nemophilas las puedo sembrar en otoño???? es que me parece recordar que las primeras que sembré lo hice entonces, siembra directa y en otoño, tambien es verdad que pensaba que eran otra planta asi que no me preocupé demasiado, a lo mejor por eso salieron.

7. Con lo grandes y hermosas que se te dan.....se vería linda la jardinera sólo con Petunias:ojoscorazon:

8. Hola Dimi
    si en otoño, de manera que se desarrolla la planta en invierno, para florece a comienzos de primavera:okey:

9. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

es la lucha de todas :13mellado:

10. diminina

diminina aprendiendo

Es que para mi es la peor plaga, con otras no tengo problemas pulgones, mosca blanca, incluso acaros, aparece alguno pero con jabon potásico ajo o 4 marranadas se van enseguida, al ficus benjamina ya he aprendido que casi cada verano lo atacan los trips, pero son unos especificos que solo lo atacan a él pero es que las cochinillas van por todo¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Supongo que tambien el fallo ha sido tenerlo este mes todo un poco a su aire, y claro, si no revisamos.....

12. Gracias Dimi :smile: Ya le di su nueva pintadita porque como queda en el paso pues seguido le golpeamos y se iba raspando...Asi que me tomo como 10 minutos dejarla como nueva otra vez jaaa
    Es verdad veremos cuando crezca todo como me va :o Sobre todo por las ruellias que crecen mucho

13. Alguien reconoce estas plantulitas :sirena:

No se que son...Me recuerdan a los pensamientos pero no creo que lo sean ya que no puse semillas...Pero estan muriendo...Eran muchas y mueren no se si las riego mucho o el sol :Notworthy:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

estaba por irese el solcito!!y de pronto estaba frente a este lugar y dije wuauu se ve precioso el color rojo del pisardi y corri a buscar la camara!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

puta madre siempre alguna mierda sucia en nuestras plantas!!yo peleando con lo caracoles y tu con esas cochinillas!!aca a veces en algun cactus ,se me hacen dificiles sacarlas de los recovecos de ellos!!asi que nada solo ponerle insecticida!!pobres cactus!!