veo que tienes varios visitantes en algun momento!!yo de bichos muy pocos!!algun pulgon en los brotes nuevos de rosas!! y bueno los caracoles ,lo que si me trae mal a veces es la roya!!que es un hongo!,creo que yo la traje ,obvio de primera ni sabia de su existencia ,en alguno de los esquejitos!!pero ahora veo un puntito en una hoja y chau!!tbn pongo el antihongos sistemico no tengo muhas mas opciones si no como dice tu va por todo!!
LETY HOY VI 3 DE LOS 4 GIRASOLES QUE PUSE EN TUPPER YA GERMINADOS!!MAÑANA LOS PASO A TIERRA!! ESPERO ME RESULTEN!!
bueno tengo como 20 y hoy germinaron 4 gigantes!!no pondre mas con eso mas que suficiente!!tal vez los ponga en bolsas negras grandecitas!!ya lo he hecho antes!!
es que es la semilla que esta aun pegada en el tallito!!espero se caiga y salgan las hojitas!!si no me muero y llorare!!
eso mismito le contaba a lety!!me di por vencida yo ,ademas son tan baratitas ,las unicas que tengo son las que podo y vuelven a crecer!!
No seran amapolas? Creoque son de tus semillas...Solo recuerdo que tire todas las semillas diminutas al boleo y nacio poco
Si te resultan solo mucho sol todo el que puedas... Aca viven bien con temp de -3 eso si sin heladas...