amigo espera las vainas siguen asi paraditas ,que se pongan marrones un poco mas!!yo esperaria a fin de verano para sembrarlas no se si les vaya bien tantisimo caloron!!debes sacar las vainas medias feuchas flacas ,viste que deja algunas asi?solo e quitan la fuerza a la planta!!
amiga pero recuerda que Ova tiene pleno sol y mas 35 grados a la sombra en verano!!no es siembra de otoño??las tuyas germinaron en sombra!!
quiero ipomeas!!! que mierda de poco calor!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: una mas linda que la otra amiga!! ya pase 3 girasoles gigantes a una bolsita negra asi emergen sus hojitas!!
chicos bueno y soleadisisisimos dias!! anoche prendi el compu ,me acomode en la cama y catapum me dormi!!estaba rendida,ahora tomo mis mates me doy una vuelta oir el jardin y me voy de nuevo!! que tengan belo dia!!
Hola buenos dias compiiiis. De verdad que se hace extraño escribir con una sola mano asi estoy de inutil con mi mano derecha Pero ya veis que no puedo pasar sin vosotros. Tengo una ipomea extrañisima en mi terraza Esta es la ipomea, hasta aqui nada extraño, bella de narices con este borde blanco, pero bueno, hasta aqui nada anormal. Lo anormal esta aqui Del mismo tronco y una al lado de otra, la de color rosa con borde blanco y una azul. ¿¿Os ha pasado alguna vez??:O_o: :O_o: :O_o:
Os voy leyendo pero escribir se me hace un tanto complicado asi que deberé tener paciencia, solo queria compartir con vosotr@s lo de mi ipomea bicolor
Rosita cuánto me alegro que ya estés en casa, y que la operación haya salido bien ¿cuánto tiempo deberás estár con tu mano vendada y sin movimiento? Todos mis cariñosos "curasanas" para ti amiguita linda
Linda tu ipomea , y lo anormal, la hace muy interesante.....qué suerte tener dos colores en la misma guía ¿de dónde son las semis?
Hasta el día 7/11 no voy a que me saquen los puntos. Así que tengo para unos cuantos días. Estoy con la tablet porque me manejo mejor, así voy punteando con el lápiz y con la irquierda lo domino mejor que con el teclado
Pues la verdad que no recuerdo........ Puse alguna de Leti pero creo que ahí donde esta, eran de aquella cajita de semis variadas de trepadoras que compre hará ya 2 primaveras. De donde me salieron las semis de la Alba y los tropaelums.
Patti, tengo dos minigerminaciones de cineraria. Las puse en el cuarto el...........y hoy al ir a mirar si aun estaban húmedas me he encontrado el regalito.