LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

A ver si mañana consigo hacer fotos a los pocos semilleros que he hecho aunque no son nada interesantes ahora, no ha tenido tiempo de brotar nada, a ver si aprovecho bien este supuesto ultimo calor otoñal. Y lo digo asi por que esto es rarisimo, dicen que para la semana que viene llegará el frio pero mientras ayer cuando llegaba a casa a las 22:15 de la noche el termometro de la calle marcaba 23 grados, y de dia estamos entre los 33 y los 35 por lo menos en el centro de Palma.

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

a010.gif

BUENAS NOCHES O LO QUE TOQUE A TODO EL MUNDO!!!!!
    m020.gif

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!!!
    ¿o es que yo estoy majara de verdad?

[​IMG][​IMG]

[​IMG]FELICIDADES DIMIIIIIIIIIIIII[​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Y estos para todos los demas!!!

:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:
    :mrgreen:

:sirena:
    intento volver en un rato
    :13mellado:
    se os quiere!!

3. Es verdadddddddddddddddddddddddd
    Dimi es tu cumple...:smile: :eyey:
    :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: sorryyyyyyyyyyyyy esque soy despistada que si no nos recuerda Javy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Jaaaaaaaaaaaaaaa perejiles :sonrisa:

Siii soncosmos color naranja...Creo que es primera vez que los tengo se ven bien...El trip los dejo en paz asi que se ven sanitos

5. No estoy muy segura de las flores pero creo que si son casi iguales...el que ha tenido es Osvaldo...Esta es mi primera vez con este tipo de cosmos...CREcen rapido pero creo que no han crecido tanto por estar tan juntos...No se si quitar algunos o dejarlos asi...:pensando:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Antes de acostarme, dejadme que felicite a DIMI. Debo pedir disculpas como anfitriona por no haberlo recordado antes. Menos mal que tenemos a JAVI, que aunque entra poco siempre lo hace en momentos oprtunos.
    No voy a poner globos, ni pasteles ni champan porque me cuesta un hu...o navegar por google asi que valgan mis felicitaciones mas sinceras y muchos de estos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora si,buenas noches compiiiiiiiiiisssssss

8. diminina

diminina aprendiendo

Menuda aparición estelar Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias, Ha sido un gran regalo tu pasada por aqui y con esa canción¡¡¡¡¡ que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Speechless:me ha llevado hasta el paleolitico cuando la escuchaba.

9. diminina

diminina aprendiendo

Jessy muchas gracias por esos regalitos y felicitaciones.

Rosa cariño con la que has pasado con tu mano estas disculpadisima.

Ademas eso de que el cumple caiga a mitad de semana descoloca un poco el fin de semana continuaré celebrandolo, total ya puestos pesan los años, los kilos y toooooooooooooooo asi que ya que hay que cumplir que se note (veremos que digo el año que viene por estas fechas)

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!! paso a saludar. Un día complicado hoy...

Dimi, deseo tengas UN MUY FELIZ CUMPLE !!!! Qué barbaridad, si no es por el amigo Javi, a todos se nos había pasado!!!!
    feliz-cumplea%C3%B1os-card+%282%29.jpg

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    muchos curasanas querida!!que mejores prontito!!:okey::okey::okey:

que belleza tus ipomeas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: creo que mi fata de calor hace que no prosperen}que temp tienes ahora alla??:pensando::pensando::pensando:

recuerdas que tbn me salieron dos colores en una planta??el año pasado per no es la misma,luego de crecer no mas de 30 cm y de dar unas 5 flores murio!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy:vere si encuentro la foto!!;););)

aca esta+

12. Osvaldo

Osvaldo

Dimi, me parece que la de los regalitos y saludos fue Lety. O estoy equivocado?

13. Osvaldo

Osvaldo

Rosita, que te mejores pronto de la mano!!! Cuidate!!! Y qué bueno que puedas escribir con la otra desde la tablet.

14. jessica pastor

justo en el otro mensaje te preguntaba ,lo de las temp!!son mas o menos parecidas!!todas salen como peques y florecen chicas luego no siguen creciendo..y mueren!!en stgo he visto unas inmensas!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    pero ya estoy de nuevo intentandolo!!:okey::okey::okey:obvio!!

15. jessica pastor

si me germinan bien el tema es que no crecen.mañana le tomare fotos a una que deje de regar un poco porlo que el otro dia te pregunte si requeria menos riego!!y solo tienen 2 hojitas con suerte en mas de dos meses!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    las puse en tierra directa para mejor.,pensando que el trasplante les hacia mal.ahore tengo germinadas como 20 ,entre las tuyas y unas semis que me regalo patyta!!ya veremos donde las pongo con mas solcito!!y a resguardo del viento!!:okey::okey::okey:no me las ganaran!!:gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas: