y yo que abri el hilo y lo primero que leo fue esto!!yo dije que regalitos le he hecho yo a Dimi??? ahora entiendo todo!!
de verdad te necesitamos amigo!!! no nos abandones de nuevo!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:
y tu niña calladita estabas!!:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious: asi no vale!! feliz cumpleaños querida!!es lindo cumplir 25 cierto??
pues no amiga ,pero he sembrado de todo lo que tenia asi que alguna saldra repetida!!ojala ,cierto que bellas es???y no me confundi!!!mire muy bien la plantulita!!:O_o::O_o::O_o::O_o:
bueno chicos ya me he puesto al dia .les cuento hoy ha hecho un viento que casi me tiraba de la moto!!asi que llegue directo a regar porque sin agua y viento resisten menos las plantitas!! bueno listo mi laburo ,ayer limpie una casa y un un depto ,se viene el fin de semana alrgo y se arrienda todo por estos lados!! a la vuelta pase por el vivero obvio,un saco de tierra y 3 plantitas!!un rayito blanco ,un selenicereus grandiflora ,un tipo de bambu!!!mañana les muestro!! estoy muy cansada asi que chicos buenas y hermosas noches!!
Ojala si te salga nuevamente que es muy linda Solo buscales el lugar mas soleado de tu patio y ponlas ahi despues de haberlas germinado en tupper