LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

besitos Lety querida ,que tengas linda tarde!!

hasta mañana chicos!!

espero que javi no solo haya aparecido para tirarnos las orejas por no saludar a Dimi!!

2. jessica pastor

P1490924.JPG

P1490922.JPG

anthirrinums y centranthus ruber!!

3. Que lindaaaaaaaaaaasssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo igual me retiro que ya llego mi marido y vamos a cenar y a ver tele un rato...nos vemos Mañana :mrgreen:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.

Ya muevo un poco mas los dedos aunque con el envoltorio y saliendo solo losdeditos parece mi mano un calamar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Voy a ver que depara el dia, de momento maravilloso, fresquito pero con sol. Espero encontrar regalitos como los de ayer :53silbando::53silbando::53silbando:

y ya sabeis si hay compartoooooooooooooo

Al fin Javi no volvio a entrar???? Hizo la aparacion en alfombra roja y se fué :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

5. flordecera

flordecera

Yo diria que si es la misma, yo tengo la caeurea ( no se si se escribe asi )

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, es la Caerulea. Esta es la que da frutos, al menos tiene mas numeros que la mia, creo que la mia es un hibrido y solo le vi un fruto una vez pero sin cuajar, salió, secó y cayó :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito porque he encontrado un link que creo puede ser interesante para tod@s

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15307328/Flor-de-la-Pasion-entre-la-fe-y-la-leyenda.html

A mi me ha gustado, espero que a vosotr@s tambien

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero que pasa aqui que nadie entra!!!!!!!
    Oa habeis ido todos de vacaciones???? O fue la entrada ayer de Javi que os dejo sin respiracion??????

Tengo un video de Amelia en el movil pero no se como subirlo al hilo y ella me ha pedido compartir.
    Alguien me informa porfiiii???????

8. diminina

diminina aprendiendo

Estoy, estoy, estoy liadisima como siempre.

Letty mil perdones claro que las felicitaciones y regalitos eran tuyos pero ya se sabe que cuando una va rápido mete la pata. Ademas hasta las dos teneis una foto de los perros.... solo son escusas, me lié.

9. diminina

diminina aprendiendo

Como va esa mano Rosa??? de todas formas intenta hacer "bonda" y n quieras mover mucho los deditos, si ahora vas lenta luego todo irá mucho mas rápido.

Yo no puedo ayudarte con lo del video como no tenga todo bluethoot (ordenador y movil) para mi es un misterio.

10. diminina

diminina aprendiendo

Ahora si, Jessy, gracias a ti tambien, y maravillosas las fotos de los centranthus, que belleza pero es que ademas la fotos en si son bellisimas

11. diminina

diminina aprendiendo

Interesante el articulo de las passifloras, pero desde luego el que no tiene nada que hacer, se lo inventa.... menudas similitudes fueron a sacar, no les basta con que la flor sea rarisima??????

12. jessica pastor

me alegra que tengas tu calamar mucho mejor!!:beso::beso::beso::beso::okey::okey::okey:

que tu dia haya sido espectacular!"!

13. jessica pastor

hola flor de cera!!veo que sigues apareciendo por aca,no se tu nombre.
    tu caerulea preciosa!!

14. jessica pastor

hay ni me digas ,estuve sin luz desde la madrugada!!se robaron los cables de la luz!!recien alas 8 de la noche a dieron asi que nada desconectada todo el dia!!

seria Javi??o su fantasma???como ya se acerca halloween!!jajaa:13mellado::13mellado::13mellado:

15. jessica pastor

de nada mi niña ,diculpas por no haberme acordado!!!y la fiesta muy poca nos fato Danahi con su maravillosas creaciones!!:roll::roll::roll::roll:alguien sabe de ella??