LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    es verdad!!para imaginacion ya tenemos la nuestra!!:okey::okey::okey:

2. jessica pastor

Osva amigo espero que todo este bien por tus pagos!!debe ser que la coneccion o la luz se fue y no has podido entrar!!
    cariños

3. jessica pastor

P1500015.JPG

Lety esta me compre ayer!!donde te mestiste hoy dia???

P1500028.JPG

este es el crisantemo carinato??ya no se..

P1500030.JPG
    girasoñles
    en dos dias ya emergieron de la tierra que rapidez en el modem!!

4. jessica pastor

P1500034.JPG

que sera me lo enviaron como ganzito!!mmmm

P1500031.JPG

campanulas medim mas de 15 plantulitas!!

P1500037.JPG

semillas de rudbeckias!!

P1500038.JPG

mm se me olvido estos!!que tengo rojos tbn!!arbustitos me acorde estenocarpues

P1500040.JPG
    asomando dos nuevos adeniums!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

buenos dias compiiis

Lo de las passis es una leyenda que ya me la contaba mi abuela. Me hizo gracia encontrarla y compartirla con vosotr@s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lindos estos semilleros Jessi, pero sigo diciendo que en cuando esten adultos y saquen flores queremos FOTITOOOOOS
    Como nosotr@s en el H N vamos de "capacaida" al menos nos alegraremos con vuestras floraciones.

Hoy no podré entrar, aviso, de momento y en un rato voy a que me vacunen ( gripe y `neumonia) como somos ya personas de riesgo por la edad, pus HALA vacuna al tanto.

Pero despues nos vamos a Barcelona a comer con la famili de mi son peque para despues irnos a Vilanova a casa de mi son grande para celebrar Halloween (creo que se escribe asi).

Asi que compiiiiiiiiis HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

amiguita linda que tengas lindo dia ,me alegra que paseen y se distraigan!!trae fotos de halloween,llevas loe elasticos??:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::beso::beso::beso::beso::beso:

un hermos dia amiga!1cuida tu manito!!:okey::okey:

7. Jessy tienes fotos de las campanulas? No de adultas sino mas peques...ASi como las que muestras o de un poco mas de edad :sirena:

8. jessica pastor

pues no amiguita las del año pasado y pasaron amejor vida!!te sirve una foto de ellas ya en flor??
    P1470108.JPG

algo se ven la hojas

9. No no me sirve :11risotada: lo que pasa que quiero ver como son de pequeñas para ver si me germino alguna por aca :okey:

10. jessica pastor

si te sirven parece maleza o lechuga es bien feita la pobre!!seguro que Paty tiene ,ella guarda todito!!!

hasta lueguito amiga

11. Hay algo que nacio pero es atacado por la mosca y esta horrible descolorido pero siguen vivas y creciendo poco a poco son lentas por loque veo...Quiza pudieran ser esas...Mas tarde le tomo fotos para que las vean...

Gracias Jessy :smile:

12. flordecera

flordecera

Hola Jessica :beso: me llamo Lourdes ,pero cuando me uni al foro alli por 2007-8 ya habia alguna Lourdes, y entonces eleji este nik en honor a una hermosa planta que herede de mi madre , la verdad que intervengo mas a menudo hace aproximadamente un año, y el otro dia conoci este hilo y aqui me he colocao, nos vemos :eyey::eyey::eyey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡

Dicen que van a empezar a bajar las temperaturas... pues ahora no me va bien, yo me habia empezado a poner las pilas con los semilleros.

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty en la fot0 nº 7 de la pagina 23 de este hilo puse una germinación que Jessy me identificó como campanula medium, y he visto por otras fotos de la red que puede serlo, fijaté que parece una lechuga ahora ya grande pero en seguida de empezar a crecer ya cogió esa misma forma en pequeño.

Tengo intenciones de trasplantarla a otro sitio por que ahí me ptapará todo lo que hay atrás, no pensé que se hicieran tan altas. Esa de la foto es de semillas que tiré esta primavera.

15. diminina

diminina aprendiendo

Jessy que bonita esa planta nueva, es un bambu variegado?????