LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Hola Flordecera, te lei el otro dia y mas de una vez he paseado por tu patio de incognito, tienes unas ideas fantásticas.

Me alegro que te hayas dejado caer por aquí. Bienvenida¡¡

2. Pues no creo que no son las que pensaba...De hecho puse todas las semillas de campanulas y no veo nada parecido en el jardin...:pensando:

3. Estas son las que les comente que pense que eran campanulas pero veo que no lo son...

4. Esta otra que tampoco se que es...Me parece maleza pero me gusta jaaaa

5. Floresillas de hoy...

Ipomea

6. diminina

diminina aprendiendo

Pues no tengo ni idea de lo que te ha salido pero la segunda me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Otra mas...
    Se parecen mucho ambas pero esta es morado con mas rosado y la otra es morada

8. son semillas que puse eso estoy segura...Me refiero a las quepensaba que eran campanulas...y estoy segura que decia campanulas en el sobre...Eran de Jessy las semis eran chiquitinas que puse tantas y solo esas salieron...
    Quiza Jessy confundio las semillas y son de otra cosa :pensando:

9. Verdad que es linda jaaaaaaaaa a mi tambien megusto mucho desde que nacio se dejo ver algo rarita y con el sol se le ponen los bordes naranjas o rojizos...Espero de semillas pues me gustaria colectarle para volver a sembrar :smile:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

okis tomale fotis!!

ya pase la 4ta semi de girasol gigante a tierra!!

11. jessica pastor

que buena Lourdes , es que uno a veces se siente atrapada por las personas y tbn los temas que se tratan en el hilo!!veo que ers mas antigua que yo en info ,yo me uni en 2010 y parece que fue ayer!!!
    esperamos fotis de tus bellezas!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

12. jessica pastor

cuando esta por florecer se torna mas alta aun!!digamos que unos 40 cm si esta en tierra!!y si le agrada tal vez mas!!:okey::okey::okey:..porque antes de verdad parece una lechuga!!:smile::smile::smile::smile:

13. jessica pastor

Lety esta foto es de Dimi!!casi en un 90%que es campanula!!:okey:

14. jessica pastor

bueno me lo vendieron asi,lo pondre en identificaciones ya!!esta linda cierto!!

15. jessica pastor

que niña malaaaaaaaaaaaaaaa!!!:cry::cry::cry::cry:
    como se te ocurre tirar todo al voleo!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:,estas son algo dificiles ,de hecho habia hecho semilleros hace un tiempo y nada!!les faltaba para variar calor!!:confused::confused::confused::confused::confused: