LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Espero que te vaya muy bien hades y saques por fin las asignaturas pendientes. Esa angustia de estar con el come come en la cabeza es horrible y como tu dices influye hasta en el sueño. Te deseo toda la suerte y todos mis animos.
    Muchos besos:beso::beso:

2. Bueno a empezarlo ya... :okey:
    Te ira muy bien una vez que empiezes te encarrilas y lo demas sera sencillo...Veras que lo que piensas que es dificil no lo es..Mucha suertecita :icon_cool:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

una mas hermosa que la otra amiga!!felicitaciones querida!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. jessica pastor

una maravilla Guiru!!!que tiempo tiene la planta y ya te ha florecido???estan bellas las flores albas!!!

5. jessica pastor

cualquier planta que necesite semisombra podria ponerla cerca de una ventana con buena luz y te resultaria ,claro que alomejor lejos de una estufa!!

6. jessica pastor

amiguita entonces manos ala obra ,pide ayuda o hazlo con alguien que este en las mismas tuyas!!!mucha suerte!!!arriba el animo querida!!:beso::beso::beso::beso::beso:

7. jessica pastor

P1490817.JPG

liquidambar!!esta precioso!!

P1490819.JPG

una especie de rastrera

amapolas

P1490823.JPG

P1490825.JPG

8. Que lindas Jessy :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Tienes fotos de las amapolas con pocos dias de germinadas? :smile:

9. jessica pastor

ponme tu foto y te digo!!!si no mañana veo si tengo alguna pequeña por ahi!!!estan todas en flores ya y no le saco fotos a las chicas!!vere si tengo!!!

10. No tengo fotos bueno esque tengo muchas plantas pequeñas y siempre hago un folder con cada planta pongo fotos de las semillas de pequeñas y cuando estan en flor...

Bueno cuando crezcan vere si alguna amapola se me logro :okey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Buen Domingo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No viene el cambio de tiempo, ahora han dicho que para el Martes, no se por que me da que en cuanto cambie y refresque un poco me voy a arrepentir.

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa espero que tu celebración familiar haya ido de maravilla y que tu hayas aprovechado para descansar la mano.

13. diminina

diminina aprendiendo

Letty te voy a nombrar la reina de las ipomeas, o ya lo he hecho antes???? si es que tienes a cada una mas bonita.

14. diminina

diminina aprendiendo

Hades mucho animo, pero como me repito hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que ya te los habia enviado pero tu puedes¡¡¡¡¡¡ nosotros seguiremos aqui, no te perderas nada y si lo pierdes lo repetiremos o ya vendran otras cosas¡¡¡ lo primero es lo primero.
    A mi me va muy bien coger a alguien, aunque no tenga ni idea de lo que tengo que hacer, esplicarle lo que quiero hacer y como y luego a esa misma alma caritativa que se ha ofrecido por que reconozco su merito irle dando a leer lo que hago y esplicanrselo y que me vaya preguntando, a veces lo mas importante es que cuando intentas esplicarlo se te aclaran a ti mismo las ideas. Aviso: la Paca y Toni no sirven por que no preguntan.

15. diminina

diminina aprendiendo

Y como no Guiru la reina de las hoyas no me iba a olvidar de ti¡¡¡¡¡¡ pero que rapido te florecen¡¡¡ las tienes felices en esa galeria con el invento del colgador.

Planta de interior que de flor solo te puedo aconsejar las unicas que tengo, las orquideas¡¡¡¡ para mi son facilisimas y maravillosas, la flor les dura muchisimo eso si tienen una pega, te envicias y solo quieres de mas colores hasta ahora solo he tenido phal pero ahora me he atrevido con dos mas una ludisia que tiene unas hojas preciosas y un zigopetalum, la próxima va a ser una catleya.