LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, bellisimas las fotos, sabes que el otro dia tuve que autoconvencerme que no puedo tener un liquidambar en maceta????? son preciosos y tienen un cambio de color que es una pasada, necesito un terreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa rastrera es preciosa, no la identifico, la flor y la hojita me recuerdan a un solanum rantonetti pero rastrero???? preciosa.
    tus amapolas como siempre divinas.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiiiiis, Buenos dias de verdad, no quiere aparecer el otoño aunque ayer Fabian ya puso un poco la calefaccion por la noche, pero fue mas para probarla que por otra cosa ah y tambien para sacar un poco la humedad de la vivienda, pero naaaaaaaaa 30 m. y adios.

Hades corazon, tu haz lo que tengas que hacer y esto tuyo es prioritario, lo de entrar al hilo ya llegará cuando estes mas tranquila.:okey:

Guiru, que preciosidad tu flor de Hoya, me ha encantado y con ganitas de verle flores a mi/tu hoya :mrgreen:

Lety tus ipomeas preciosas pero tengo que subir foto de la mia, la rosa con el borde blanco, al hilo de ipomeas a ver si me la identifican y le dan nombre ;)

Jessi, que bien se te esta portando la primavera, y que preciosas fotos, cielo. Me encanta la vista que tienes desde tu casa.

Dimi, mi mano va haciendo su proceso, tampoco la canso ya que aparte de escribir y hacer alguna que otra foto poquita cosa mas hago, la cocina es exclusiva de Fabian, bueno la cama la hago yooooo, que conste pero poco mas me deja hacer.

Ahora voy a desayunar y luego entro a colgar alguna fotito que quiero compartir con vosotr@s.

JAVIIIIIIIII, este ya ha vuelto a desaparecer y OSVA tambien debe estar ocupado.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Graciaaasss chicas! La verdas esque son muy bonitas y por la noche huelen muy intenso a limon y dulce. No es por nada pero las tengo preciosas y desde que les aplique el producto que me recomendó Rosa no he vuelto a ver ni una cochinilla! !!! Y como antes des di con la ducha para quitar lo máximo posible, se me hidrataron y alguna que estaba arrugadilla está ahora super tersa y durita (estoy hablando de las hoyas mal pensadas!) ;)
    Besicos para tod@s y buen domingo! :smile:

4. :11risotada: esque me gustan mucho las ipomeas...:lenguita: Esta temporada casi ocupe todo el jardin con ellas...

5. Quiza Osvaldo sabe que variedad es tu ipomea :okey:
    Anda un forero que sabe mucho de ipomeas y hasta hace unos dias nos estaba ayudando a identificarlas pero derepente comento que no queremos aprender y que no seguimos sus consejos y que no nos ayudaria mas hasta que 5 de nosotros nos comprometieramos a que el nos diera una clase y nos comprometieramos a aprender...:Notworthy: claro que yo me anote pero de eso ya tiene dias y hemos subido fotos de nuestras ipomeas y solo les pone like pero no comenta nada :Notworthy: me parece algo dramatico el asunto pero bueno seguiremos por un tiempo sin saber que ipomeas tenemos a menos que alguien que sepa nos ayuide :lenguita:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiis subo fotitos

Mirabilis Jalapa, en esta epoca del año

Diferentes ipomeas en el mismo rincon

Aqui en este rincon que parece una selva estan las ipomeas, los mirabilis y unas jardineras con osteos. Les da el sol desde las 12 a las 16 h. aprox.

Florecillas despistadas para la epoca, Zinnia y Phlox

Mi Impatiens Walleriana, se ponia chunguilla la cambié de lugar y mirar como se ha puesto. Aqui le da el primer sol de la mañana

Por fin mis Dianthus Barbatus dan flores que no son blancas

Florecillas de albahaca de hoja grande

Despues de un tiempo en donde solo venia Titina, ahora vuelven a aparecer todos

Aqui Titina desayunando sola

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Alguna fotito mas de hoy

Algunos de mis crisantemos, los multiflora llenitos de flores y otros mas grandes pero que con la cantidad de capullitos que tienen se les va a quedar la flor pequeña, pero me da igual, porque no son para flor cortada, asi pequeñas en la mata tambien lucen

Las dalias tambien siguen floreciendo

Clitoria floreciendo aun y rayito de sol, messem.

Con las tempes que tenemos aún estan saliendo I. Balsamina y una espontanea que por las hojas parece I.Walleriana

Mi siemprevivas, regalo de Jessi, que se va abriendo y como podreis ver tiene algun que otro hermanito al lado

Y esto que se ve ahi, son futuras semis de la Heavenly Blue ¿¿Alguien sabe lo que tardan en madurar??

8. Guirufilla

Guirufilla

Dimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Que el dia 29 fue tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Muchiiisimas felicidades aunque sea tarde... :(
    Mil y un besos guapisima!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Jo....tantos dias sin entrar que ni felicito a Dimi,ni le pregunto a Rosa por su mano...:Unsure::Unsure:
    Rosa guapa,como esta tu mano?? Espero que bien y que poco a poco te vayas manejando a hacer todo con una solo. Muchos besos y ya nos diras como andas con ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mañaaaaa, mi mano esta bien...................bien envuelta quiero decir, aunque en el oredenata ya puedo escribir en las tareas de casa lo tengo un poco mas dificil, el problema esta en que no me la puedo mojar, asi que muchas tareas las hace mi niño :okey::okey::okey::okey:

11. Miren ya abrio la primera flor de la ipomea merremia aegyptia :sirena:
    Es pequeñina...

Aqui cuando recien empieza a abrir

Aca ya despues de algunas horas...

12. diminina

diminina aprendiendo

Que graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha encantado tan pequeñita y peluda.

13. diminina

diminina aprendiendo

Hola a tod@s, Rosa me alegro que la mano vaya mejor, ya sabemos que es un incordio pero en general es una intervención sin problemas, eso si hay que portarse bien y tu tienes a Fabian para ayudarte.

14. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Guiru, no te preocupes, dicen que los cumpleaños y los santos tienen octava asi que estas dentro de los 8 dias.....

15. Siiii es muy linda...Esta como solo le da sol hasta medio dia aun esta abierta...Pero tengo varias y una que esta al sol se cierran temprano...

La mata es linda...Y muy resistente le he puesto tu menjunje casero contra el trip que aparte atrae poco trip pero como quiera le pongo y no le pasa nada...A otras ipomeas le pongo y si se ponen feas las hojas...