LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. :11risotada: Bueno que esperabas dijiste la palabra magica...Quien quiera semis que pida......:11risotada:
    Buscate el hilo viejo en el otro foro...En el primer post de ese hilo Hades subio fotos de algunas ipomeas que se han ido identificando...Quiza este la tuya...:okey:

Siii me encantan las ipomeas son como adictivas :11risotada: una diferente a la otra y muy alegres ademas no ocupan tanto espacio porque trepan...Es la planta ideal :lenguita:

Las carnea aca te aguantan hasta -3 sin heladas...Si tienes mas bajo que eso quiza no resista pero si tienes mas altito yo creo que si...:okey:

2. Animo Osvaldo :smile:
    A veces pasan cosas que nos desacomodan pero hay que tener fortaleza veras que todo se soluciona para bien de tu familia y tuyo...:999997dedoabajo:

3. Estoy segura Paty que si son de clitoria :okey: Salen como cerraditas hacia arriba y luego empiezan a crecer...Pusiste muchos :sorprendido:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. :(:(

disculpa Guiru:beso:
    ahora que te veo, un abrazo para ti [​IMG]

5. si, son las mismas germinaciones
    puse 3 semillas y las tres germinaron:11risotada:

tendré que regalarle a mi amiga Jessy:razz:

6. Guirufilla

Guirufilla

Y otro para ti guapaaa!! ;)

7. Jessy ta tiene varias germinadas creo :lenguita:

Te recomiendo que esperes a que desarrollen mas...Con las clitorias nunca se sabe...Ya lo he comentado algunas veces que no todas se logran aunque germinen derepente mueren...

Aca tenia 4 azules y se miraban muy bien y derepente una se murio...Las otras 3 se ven bien...Las quiero para intercambiar asi que esperare quiza un mes o dos a que crezcan mas y estar segura...

De las blancas tambien tenia varias y solo me quedaron 2 que pase a su lugar definitivo hace tiempo y una se ve muy bien con brotecitos nuevos pero la otra se ve muy descolorida no se si esa lo logre

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tranquilo Osva, nos hacemos cargo. Lo importante es el trabajo y que no tengas que lamentar perderlo por tonterias. Todo esta hecho un asco aqui y en la china, pero es el único mundo que tenemos y hay que aguantarse con el.
    Si al menos Marian tuviera suerte y le salieran pedidos a cientos las cosas se verian de otra manera.
    Aqui nos encontraras, siempre que tengas un momento tambien esta el uasap, ya sabes, al menos para saludar y saber que estas bien.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Osvaldo

Osvaldo

Lety, sabes que creo que me pasó lo mismo. La otra semana pasé una clitoria (de las dos que tenía en semillero) a tierra. Ayer fui a ver cómo iba y no la encontré. O al menos no pude detectarla de acuerdo a la forma de sus hojas. Es que en ese sector tengo un lío de plantas porque no estoy desmalezando. La cosa es que puse casi en el mismo lugar a la otra que tenía en el invernadero. Espero tener suerte con aunque sea una. Igual me quedan más semillas todavía.

10. Osvaldo

Osvaldo

Gracias Rosita!!!! Tampoco es que desaparezca pero aviso por las dudas. Ustedes saben que en cuanto me haga un minutillo entro y saludo. Por ahora que todavía no está controlado esto puede seguir ingresando. De lo contrario ingresaré por el celu... Y la verdad que la situación económica y social que estamos padeciendo en nuestro país es horrible.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y en el nuestro, y si no que pregunten a los casi 4 millones de parados :mad: :mad: :mad: :mad:

12. Esque las clitorias son raras...Quiza sea que no les gusta su lugar y mueren o no se porque las ves muy bien y empiezan a morir...Ademas son lentas...Tengo unas desde mediados de Septiembre y apenas miden como 15cms y pocos brotes...

En tierra toleran bien el agua pero en maceta creo que no les gusta tanto...
    Creo que tus clitorias si andan por ahi pero las veras ya que saquen guias y las puedas ver entre la maleza jaaa

13. Hoy abrio la primera flor de ipomea quamoclit :eyey: tantos años que intente y apenas se me lograron bien
    Me parecen muy pequeñas...Sera que asi son? Quien tiene de estas que me pueda confirmar si son asi de peques?

14. Y mis adoradas :ojoscorazon:

15. Rosita
    te dejo algunas de mis Cinerarias para que te entusiasmes:icon_biggrin: