LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es que las que me cuestan tanto me apenaria mucho perderlas..es que aun estan peques y afuera hay un ventaso estos dias,,no nica las saco hasta que ya esten grandecitas...estan en bolsitas negras y aguantaran son medianas!!!y dijiste que aguantan en macetero chico!!!:okey:

2. Miren asi estaba la clitoria de bebe cuando me la regalaron y la puse en esa maceta de 15 litros...

3. jessica pastor

bueno amiga lo hare asi ,pero cuando ya pase el viento un poco,que crezcan un poco mas solo tienen dos hojas verdaderas!!!

4. Esque estas enamorada de la clitoria y como no si es preciosa :ojoscorazon: :eyey:

Bueno espera a que pasen los dias de viento y ya las siembras...

A ti creo que si te ira bien pues todo se te da bien en macetas...Yo la pase porque no se me da nada :lenguita:

5. jessica pastor

cuanto tiempo paso hasta llegar a este tamaño???

6. Solo recuerda que necesitan sol para crecer...Cuando no haga viento pasalas al sol un rato para que no se etiolen

7. jessica pastor

les esta dando solcito pero filtrado por la ventana!!

ya amiguita te dejo mañana viene una amiga de info con su marido y tendremos dos dias de mucho que hacer!!

besitos y buenas noches!!!

8. jessica pastor

chicos lindos que tengan buenas noches y hermoso martes!!!

9. Asi me la regalaron Jessy de ese tamaño

10. Nos vemos Jessy suerte con tus visitas y que la pasen muy bien :eyey::beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.
    Hoy Martes tocan cruceros en casa, asi que de momento solo saludarles y desearles un buen martes a tod@s, aqui amaneció lloviendo y con bajadas de tempes.
    Ya luego nos vemosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

yo me cai de la cama!!me levante a las 7!!:okey::okey::okey::okey:eldia bellooooooooooooooooooooo!!!solo que nuxhas veces el maledeto llega tipo media dia!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

espero que tengan lindo dia chicos!!:beso::beso::beso::beso:

13. jessica pastor

Rosita amiga te toco a ti ahora crucero!!yo ayer ya que hoy recibo a una amiga de info con su amado y se quedan hasta mañana!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:asi que ademas de comer lo mas importante visitar un par de viveros!!:okey::okey::okey::okey:

14. Si Letty
    con la tierra bien mojada es fácil , también lo es para meter la palita bien a fondo , y así puedas sacar cada plantín de petunia, con una porción de tierra que envuelva las raicillas...de esta manera ni se enteran que las has trasplantado, pero ....importante, antes de hacer ésto debes tener listo el lugar, o maceta dónde las quieras colocar. Si es maceta ésta ya debe contener sustrato hasta la mitad, de manera que es llegar y depositar suavemente ,casi en el aire, el plantin en el centro de la maceta, y sólo vas rellenando con el resto de la tierra .

15. Letty
    las Celosías, son lentas para crecer?

mira así van mis plantines trasplantados, algunos ya comienzan a sacar hojitas