LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Debe ser eso.....la falta de temperatura matinal es muy importante para la germinación de las semillas, las míninas del día deber ser por sobre los 10 grados para que germinen la mayoría

estas de Clitoria , con el semillero en la terraza, sin tapar ni nada lo hicieron a los 8 días y, las ipomeas de antes

2. Estoy en problemas entonces

porque las tengo en una maceta semillero, y las debo sacar de ahí si , o si

trataré de retirarlas ahora que son pequeñas, y las raicillas son cortitas, así las agarro con una buena porción de tierra , para trasladarlas

vamos a ver como me va:oyoy:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Un par como poco:okey::okey::okey:

4. Por fin mi guía de Trachelospermum , después de 4 años, florece como corresponde, antes daba una que otra, y eso sería todo

5. A la espera que mi Cilantro forme semillas

6. No son tan lentas de hecho las mias apenas miden como 10cms y ya tienen flor...No me gusto mucho ya que no se si lleguen a crecer mas o se quedaran asi...O quiza son celosias enanas :pensando: o estan muy juntas pero salio una sola en las jardineras de la calle y lo mismo mide como 10cms y ya tiene su florcita :lenguita:
    Pero estan al sol todo el dia y las puse cuando teniamos mucho calor...

Yo veo bien tus celosias :smile: quiza en las macetitas mas grandes puedes poner unas 2 o 3 ya que no crecen tanto tanto :okey:

7. Okay lo hare asi como me dices...Espero se me logren...:smile:

8. Me recuerda al jazmin...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Se le parece un poco las flores...Las hojas no se no veo nada con este monitor

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bello amiguita!!creo que debo tomar un curso intensivo para cidofilas!!no se me dan bien!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

ya los dejo Maria llego!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos les dejo este videito de hoy dia!!yo soy la periodista!!

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::beso::beso::beso::beso:

11. :11risotada: Que bien se la estan pasando :eyey: :okey: Lindos recuerdos grabados me gusta mucho mejor que en fotos asi cuando pasa el tiempo los miras y los escuchas los vives nuevamente... :okey: Aunque falto una sonrisa de la periodista :11risotada:

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a todos

Aquí por fin ha llegado el otoño, han comenzado los tormentones, lluvia y como no aire, vamos a ver este año que hago con la terraza, o mas bien que hace ella conmigo, a ver si ya me mata de un susto.

13. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, mis mejores deseos para que puedas capear la que está cayendo, ojalá lo de Marian vaya cada vez mejor y a ti no te hagan sufrir.. como nos quejamos del trabajo pero que malo es cuando pensamos que puede peligrar.

14. diminina

diminina aprendiendo

Patty bellisimas las floraciones esas cinerarias parecen pintadas.
    Tu trachelo se decide a florecer de verdad y el mio empieza a cambiar las hojitas y están tomando la coloración invernal, cojen unos colores rojizos preciosos.

15. diminina

diminina aprendiendo

Rosa como va esa mano???? ya queda menos para la retirada de puntos, parece mentira como estiran los condenados.
    Ves???? si es que nos complicamos hasta para ir a comprar, lo suyo es llevar sombrero y gabardina asi por lo menos te queda una mano libre eso si como caiga como la que cayó ayer se te moja hasta el DNI, no es que hubieses hecho nada llevando paraguas por que con el aire no creo que tapase mucho, ayer a ratos llovia en horizontal, y en este momento se está preparando una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pone negro por momentos y solo se oyen truenos seguidos.