LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Flordecera tu hermana es una artista, que bonitas le han quedado, la del lavamanos la pinto por debajo????

Precioso

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Del trachelo, de la lagestro...... de que ???? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Os dejo un segundo que mi niño quiere que le diga que saca del cong.......para mi comida de mañana

3. diminina

diminina aprendiendo

No he conseguido sacarle y el ultimo esqueje tambien se me mal logró pero de cara a primavera o me agarra uno o te envio una planta como que me llamo Loli

4. diminina

diminina aprendiendo

Del trachelo, las de la lagestroermia tambien cambian de color pero aunque pasan por rojizo se ponen feuchas, incluso el año pasado me pensé que les habia entrado un yu-yu, pero no, se ve que es su final para caer y quedarse peladas

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya estoy aqui, el mañana comera arroz (paella) a mi como no me gusta me hará unos spaguettis al pesto y unas alitas de pollo con Ras El Hanout que esta riquiiiiiisimo y muy oriental :smile: :smile: :smile: y del arroz me sacará algunos bichos para cenar ( un poco de calamar, sepia, mejillones, chirlas, y langostinos guisado todo con el sofrito, pero sin el arroz):11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me sumo a lo que ha dicho Dimi, menuda artista. Entre los tres podeis montar una empresa de diseño :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Oyeeee, este rincón te ha quedado precioso ¿¿esta es aquella mesita marron, algo descascarillada que rescataste del container?? Pues anda que no ha quedado chuli ni ná y el cuadro (bueno los dos) tambien son "caseros"?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaaaaa, hola cielo ¿¿que tal el curre?? Ya tienes a Marian en casa?? Le ha ido bien el viaje?? Tu deja tranquilas a las plantitas, que como te pongas a arrancar malezas te cargas hasta los plantines, espero que crezcan y asi los diferencias :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me seas "sagerá" solo que si sacan semis, pues me mandas semis. No te lies a mandar plantitas grandes que se te va el presupuesto y si no sacan me dices y ya en primavera me voy de viveros que por aqui tambien he visto. Faleeeee???????????? :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAHH del trachelo, asi casi seguro que las mias tambien cambiaran, solo que como aún no han notado que es otoño ............................ [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi ¿¿Estas en el curre??;) ;) ;) ;)

12. Miren lo que encontre hoy...Una de las mas atacadas por el trip que pense que perderia y apenas hoy abrio flores...
    Es la morada muy oscuro aunque en la foto sale mas clara...PEro tiene petalos en el cuello :eyey: tambien tengo esta misma sin ellos pero en otro lado de la casa...
    La flor es enorme mucho mas que la que no los tiene y las hojas igual son gigantes...

No se porque salen entre otras semillas pues puse un grupito de semillas y es la unica con tallo muy oscuro asi que separare las otras 3 para no perder las semillas

Esta foto no la veo nada espero haya salido bien clara...

13. Mas tarde entro a comentar que vinieron mis padres de visita :sirena:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

15. diminina

diminina aprendiendo

Estoy en el curre y pelada de frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes que en Esporlas a 15 Km de Palma esta mañana habia una capita de nieve de 1 cm ??? vale, vamos de verano a invierno feroz y las plantitas locas claro. no me extraña que s epongan de todos los colores.