LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Flor no te habia contestado, el espejo lo envejecí a lo bestia, me salia muy caro comprarlo asi, fue muy facil y sobre todo yo que soy doña impaciencia rápido, se hace todo por la parte de atrás primero decapante, del mas fuerte, varias veces por que yo no se que pintura ponen, y con espatula de goma para que no queden rayas quitas todo, despues salfuman en una botella de las de "chuflar" y en otra agua, das el salfuman y neutralizas enseguida con agua a chorro y luego pasas papel de cocina asi quitas un poco y a manchas lo que ya si es espejo, despues ya pintas segun quieras que se vea por el otro lado con una pintura en spray, negro si quieres mas contraste, gris, avellana, o un poco de todo segun el acabado que quieras y ya.
    Toma tutorial pero buscando por internet a lo mejor te enteras mejor.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero como es posible??? Nieve??? que esta en "sa serra...." ??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se te ve por el espejo :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

4. diminina

diminina aprendiendo

Si es pre-sierra ademas es un valle muy humedo y de los fresquitos aqui. Me acaban de decir que no era nieve, si no granizo, pobres plantitas.............

Los cuadros son tambien DIY, las manos tienen ya muchisimos años, una tarde tonta que habia que entretener a los niños, tenia esa tela ya manchada con el fondo asi que con pintura del cole, son unas que cuando les das calor hacen relieve, pusimos sus manos, las mias y las de un amigo que estaba en casa.
    El retrato de ellos dos tambien tiene años pero menos, ( y llevó un poco mas de trabajo...) y la foto de la torre eiffel es del ultimo viaje a Paris

5. diminina

diminina aprendiendo

Que bien que se reconozca tan bien por el tallo Letty por que es preciosa y seria una lástima perder las semillas o confundirlas, me encanta con los petalos que tiene por abajo.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aclarado todo y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita. Acá andamos. De ánimos un poco mejor. Marian vuelve recién el 10 de Diciembre, así que me queda bastante todavía....

8. Casi no veo con este monitorrrrrrrrrr me desesperaaaaaaa :(
    Guardate el numero de post para cuando tenga mi monitor nuevo verlas nuevamente no veo nada

9. Tampoco veo bueno si veo un poco mas que las fotos de Dimi...

Que lindas las flores wow!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Le pusiste algun tipo de protector a la pared? Por el tema de la humedad...
    Me gustaria hacer algo asi :ojoscorazon:

10. Dimi esque este color de ipomea desde que nacen tienenen el tallo morado y las guias igual...Por eso los identificas bien facil...

Algunas otros colores de ipomeas los tienen verdes otras rosados...Me fijare bien las verdes que color son y las rosadas me imagino que las rositas oscuro

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

les pongo este video para que se animen y me vengan a ver!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. jessica pastor

hay amiga ni te imaginas estrujamos los dos dias!!

ayer luego del almuerzo fuimos a 5 viveros que estan en un radio de media en auto desde mi casa!!lo mejor es que es en la orilla de la costa asi que solo en una direccion!!!:okey::okey::okey::okey:

quede pelada pero valio la pena!!!:okey::okey::okey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    luego pondre unas fotitos,ahora debo leerlos y ponerme al dia!!:sonrisa::sonrisa:

13. jessica pastor

que ricas son las semillas!!!las muelo antes de ponerlas en la comida y sale un aroma exquisito!!!

14. jessica pastor

claro es un jazmin trachelospermun!!!

15. jessica pastor

aca tbn hace una semana mas o menos comenzo el viento!!estoy regando mas a menudo para que no se malogren las plantitas!!se resecan mucho!!!