Ahora le da poquito sol y solo a partir del mediodia hasta las 14,30 + o - , pero en verano le dará todo el de las horas mas fuertes, espero que lo aguante
Tengo de semilla perejil, Albahaca Italiana (la de comer) y cebollino (Bueno este lo compre pero hace dos veranos y sigue sacando "tiras")
Si cielo, tu vas subiendo fotitos que aqui nos gusta chafa.................. tomar notas de todo Si estas guapa a traves del espejo, pero debias estar muuuu sofocada porque se te ve la cara con muuucho color
Me voy a poner la mesa, mientras mi niño termina con la cena. Tengo un hambre caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes-noches Ni negociar ni gaitas, me ha abducido un armario y casi me quedo atrapada dentro, sabeis cuando todo esta fuera y llevas dos horas sacando y mirando trastos y te dan ganas de cerrar la puerta del cuarto y dejarlo todo por en medio???????? pues eso, pero me he resistido, lo he dejado todo listo y un ratito que me quedaba y queria salir se ha puesto negro y ha caido una tromba de agua, asi que para mañana..... Menos mal que mas o menos todo va solo, se resentira luego la terraza en primavera por qu eno habré conseguido sembar todo lo que queria, pero espero poder tomarme la revancha al salir del invierno y pensandolo bien con el clima de aqui creo que todavia estoy a tiempo de sembrar muchas y poner los semilleros al solecito aunque tapados claro.
Rosa, yo que ya estoy muuuu internasional, DIY: "Do It Yourself"- hagalo usted mismo pero con mas mundo.....
Que contentas se ven esas germinaciones Patty estan preciosas, a ver ahora si cogen carrerilla con el buen tiempo. Yo las clitorias de Letty se ve que no les he cogido el punto, salieron crecieron un palmo y ahí se quedaron ni crecen ni ná solo espero que aguanten el invierno y peguen el estirón la primavera que viene.
Creo que fue un lapsus de`Patty y queria decir las hojas, las flores tu y yo tardaremos mucho en verlas, tendremos que conformarnos con las fotos del suyo.....
Rosita ánimo ,ya falta poco para recuperar la movilidad de tu mano Te mando un curasana con mucho cariñooo
Si, Rosita, y Dimi fui a releer mi mensaje, y efectivamente, me equivoqué en escribir, quise decir las hojas Dimi tu Trachelo no lo conozco , no sé qué porte tiene pero el tuyo Rosita, lo vi bastante grandecito de manera que , pienso si te florecerá en primavera
Dimi si, ojalá se afirmen bien allí donde las trasplanté.... en cuanto a las clitorias, como verás las pasé a tierra, con cotiledones recién aparecidos, y como dicen no soportan los trasplantes, tal vez algo les pase veremos hoy en la tarde ya sin sol, las fui a ver y están "paraditas" pero con las germinaciones, uno no puede cantar victoria, en cualquier momento les pasa algo, y caput
Letty aún no tienen trip, pero estoy segura que lo tendrán asique tendré que prevenir con químicos si, las ipomeas van como avión, ya están sacando hojas
Yo termine harta del trip y esoque solo fue un mes pero esque deja lashojas terribles...No se disfrutan las plantas porque aunque dan mucha flor las hojas se ven terribles...Ni para una foto :Cautious: lo bueno que ya bajaron las temperaturas y parece que hay menos...