LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que lindas germinaciones, Patti, pero mas lindas seran las florecitas que van a salir de ellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora le da poquito sol y solo a partir del mediodia hasta las 14,30 + o - , pero en verano le dará todo el de las horas mas fuertes, espero que lo aguante :okey::okey::okey::okey::okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Las flores?? El mio ahora no tiene flores............solo hojas :pensando: :pensando: :pensando:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo de semilla perejil, Albahaca Italiana (la de comer) y cebollino (Bueno este lo compre pero hace dos veranos y sigue sacando "tiras")

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si cielo, tu vas subiendo fotitos que aqui nos gusta chafa.................. tomar notas de todo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Si estas guapa a traves del espejo, pero debias estar muuuu sofocada porque se te ve la cara con muuucho color :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a poner la mesa, mientras mi niño termina con la cena.

Tengo un hambre caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e065.gif e065.gif e065.gif

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes-noches

Ni negociar ni gaitas, me ha abducido un armario y casi me quedo atrapada dentro, sabeis cuando todo esta fuera y llevas dos horas sacando y mirando trastos y te dan ganas de cerrar la puerta del cuarto y dejarlo todo por en medio???????? pues eso, pero me he resistido, lo he dejado todo listo y un ratito que me quedaba y queria salir se ha puesto negro y ha caido una tromba de agua, asi que para mañana.....
    Menos mal que mas o menos todo va solo, se resentira luego la terraza en primavera por qu eno habré conseguido sembar todo lo que queria, pero espero poder tomarme la revancha al salir del invierno y pensandolo bien con el clima de aqui creo que todavia estoy a tiempo de sembrar muchas y poner los semilleros al solecito aunque tapados claro.

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, yo que ya estoy muuuu internasional, DIY: "Do It Yourself"- hagalo usted mismo pero con mas mundo.....

9. diminina

diminina aprendiendo

Que contentas se ven esas germinaciones Patty estan preciosas, a ver ahora si cogen carrerilla con el buen tiempo.

Yo las clitorias de Letty se ve que no les he cogido el punto, salieron crecieron un palmo y ahí se quedaron ni crecen ni ná solo espero que aguanten el invierno y peguen el estirón la primavera que viene.

10. diminina

diminina aprendiendo

Creo que fue un lapsus de`Patty y queria decir las hojas, las flores tu y yo tardaremos mucho en verlas, tendremos que conformarnos con las fotos del suyo.....

11. Rosita
    ánimo ,ya falta poco para recuperar la movilidad de tu mano
    Te mando un curasana con mucho cariñooo:beso:

12. :11risotada::11risotada::11risotada:

Si, Rosita, y Dimi
    fui a releer mi mensaje, y efectivamente, me equivoqué en escribir, quise decir las hojas

Dimi
    tu Trachelo no lo conozco , no sé qué porte tiene

pero el tuyo Rosita, lo vi bastante grandecito
    de manera que , pienso si te florecerá en primavera:mrgreen:

13. Dimi
    si, ojalá se afirmen bien allí donde las trasplanté....
    en cuanto a las clitorias, como verás las pasé a tierra, con cotiledones recién aparecidos, y como dicen no soportan los trasplantes, tal vez algo les pase

veremos
    hoy en la tarde ya sin sol, las fui a ver y están "paraditas":mrgreen: pero con las germinaciones, uno no puede cantar victoria, en cualquier momento les pasa algo, y caput:13mellado:

14. Letty
    aún no tienen trip, pero estoy segura que lo tendrán :13mellado: asique tendré que prevenir con químicos

si, las ipomeas van como avión, ya están sacando hojas:icon_biggrin:

15. Yo termine harta del trip y esoque solo fue un mes pero esque deja lashojas terribles...No se disfrutan las plantas porque aunque dan mucha flor las hojas se ven terribles...Ni para una foto :Cautious: lo bueno que ya bajaron las temperaturas y parece que hay menos...