LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Las clitorias son caprichosas...
    No las estes moviendo de lugar porque quiza noles guste...
    Derepente se traban quiza dentro de un tiempo crezcan mas ya veras :okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me alegra que el trips te haya dejado en paz la ipomea!!!esta hermoso el color!!!

3. :11risotada: se lo que se siente...
    Y esque luego si no se hacen las cosas despues cuando quieres o te dispones a hacerlas te tardas el doble de tiempo...
    Yo estoy pensando en hacer dos armarios...Uno para pura ropa de verano y otra de invierno :11risotada:

4. Si Jessy es terrible esa plaga me tiene harta...Cada temporada me mata plantas...

Te guardo semillas de esta :okey:

Como te fue con tus visitas? :sonrisa:

5. jessica pastor

sabes que aca es muy hermoso esta a 20 minutos de casa!!!y los jardines lindos y tbn por las calles se ven muy bien cuidadas las plantas!!!

salieron muy oscuras las fotos pero se aprecia las alfombras de drosanthemun sobre los asientos de concreto

P1500340.JPG

me encanto como se veia parecian alfombras de lejos!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

P1500346.JPG

6. jessica pastor

como adivinaste???:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

7. Miren mi legenaria ya esta con flores...
    Abren de noche :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: quiza las polinizan las ninfas colibri :pensando:

8. Que linda plantaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. jessica pastor

amigo eres un gran padre y mejor marido,si no hay tiempo para el jardin tranquilo ,ya lo tendras ,no te estreses por eso.dale el tiempo a tus niños!!!

10. jessica pastor

que bien Patyta!!tengo la ilucion de tener ipomeas si tu tienes mucho menos sol que yo no deberia ser un problema para mi ese tema!!:okey::okey::okey::okey: pero als mias llevan mas de dos meses en tierra y no crecen,les da solcito a algunas horas de la mañana!!:okey::okey::okey:mañana haber si paso otras que tengo ya germinadas!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    las clitorias no aun estan chicas!!!no tienes mas de dos hojitas chicas!!!esperare a que se afirmen mas!!!:okey::okey::okey:

ojala que las tuyas vayan muy hermoso!"!!:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

11. No sera el tipo de tierra que usas Jessy?
    no les gusta la buena tierra...Son rusticas...

Las clitorias tardaran bastante pues son lentas...Pero cuando la pases a su lugar definitivo veras que estira mas si esta en tierra :okey:

12. jessica pastor

huy ,diria que muy cansadita pero muy feliz!!!y tbn pelada en los bolsillos!!!pero hoy fui a trabajar afuera y ya me recupere!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    mañana por fin me dedicare a ver mis plantitas y a acomodar mis nuevas amigas!!:okey::okey::okey:

13. jessica pastor

son muy chicas las flores o las hojas gigantes???:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

14. Que bien que lo pasaron rico :smile:
    Son personas de Infojardin?

15. jessica pastor

donde las puse es tierra relativamente buena de por si,algo acida y tbn ahi nunca se habia puesto nada que no saliera solo,algo de tierra de litre que tbn es muy buena!!!veremos como se dan las que tengo en semilleros,,pronto las pasare a su lugar definitivo!!!
    las clitoris las paso cuando tengan unas 6 hojitas por lo menos!!!