Las clitorias son caprichosas... No las estes moviendo de lugar porque quiza noles guste... Derepente se traban quiza dentro de un tiempo crezcan mas ya veras
se lo que se siente... Y esque luego si no se hacen las cosas despues cuando quieres o te dispones a hacerlas te tardas el doble de tiempo... Yo estoy pensando en hacer dos armarios...Uno para pura ropa de verano y otra de invierno
Si Jessy es terrible esa plaga me tiene harta...Cada temporada me mata plantas... Te guardo semillas de esta Como te fue con tus visitas?
sabes que aca es muy hermoso esta a 20 minutos de casa!!!y los jardines lindos y tbn por las calles se ven muy bien cuidadas las plantas!!! salieron muy oscuras las fotos pero se aprecia las alfombras de drosanthemun sobre los asientos de concreto me encanto como se veia parecian alfombras de lejos!!!
amigo eres un gran padre y mejor marido,si no hay tiempo para el jardin tranquilo ,ya lo tendras ,no te estreses por eso.dale el tiempo a tus niños!!!
que bien Patyta!!tengo la ilucion de tener ipomeas si tu tienes mucho menos sol que yo no deberia ser un problema para mi ese tema!! pero als mias llevan mas de dos meses en tierra y no crecen,les da solcito a algunas horas de la mañana!!mañana haber si paso otras que tengo ya germinadas!!! las clitorias no aun estan chicas!!!no tienes mas de dos hojitas chicas!!!esperare a que se afirmen mas!!! ojala que las tuyas vayan muy hermoso!"!!
No sera el tipo de tierra que usas Jessy? no les gusta la buena tierra...Son rusticas... Las clitorias tardaran bastante pues son lentas...Pero cuando la pases a su lugar definitivo veras que estira mas si esta en tierra
huy ,diria que muy cansadita pero muy feliz!!!y tbn pelada en los bolsillos!!!pero hoy fui a trabajar afuera y ya me recupere!!! mañana por fin me dedicare a ver mis plantitas y a acomodar mis nuevas amigas!!
donde las puse es tierra relativamente buena de por si,algo acida y tbn ahi nunca se habia puesto nada que no saliera solo,algo de tierra de litre que tbn es muy buena!!!veremos como se dan las que tengo en semilleros,,pronto las pasare a su lugar definitivo!!! las clitoris las paso cuando tengan unas 6 hojitas por lo menos!!!