LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si es lindo algo lejos de casa ,bueno en moto 20 minutos!!ya te mostrare mas fotos amigo,hare un paseo y saco antes que lleguen los turistas en verano!!!

2. Gracias Jessy ya sabes te guardo de todas :okey:

Como estuvo tu dia

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

cansador...y mas enciam un ventaso de mierda que aburre!!!
    estuve pasando algunas plantas en su lugar ya!!regando tbn ,se reseca mas todo con el viento!!y ya mas de las 11 y 30 y mañana me levantare muy temprano me toca ir a vender a la feria!!!

asi que besitos amiga y que tengas hermosa noche!!

hasta mañana!!

4. Alegrias impatiens walleriana
    tengo muchas, pero están perezosas para crecer y las más grandes, para florecer

las aplicadas

Este año , he decidido, colocar las más robustas en macetas grandes, quiero ver cuánto crecen....

5. Guirufilla

Guirufilla

Holaaa chicos! El jueves fue el cumple de danhai. ..sabéis algo de ella? Porque no entra desde hace tanto tiempo?
    Besicos para todos! Y me alegra verte por aquí flordecera! !! ;)

6. Paty tendras alguna foto de tus impatiens con poco tiempo de germinadas?

7. Pero que solo esta estoooo....Aburirrrrooooooouuuu

8. Danhai no se ha aparecido en mucho tiempo por aca

9. Quiza la encuentres en su hilo alla en Terrazas y patios...Se llama La terraza azul...Creo pero es algo de azul

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Pues si que se mueve poquisimo esto, se nota que estamos de fin de¡¡¡¡¡

Hoy esperando que vengan las lluvias, han amenazado con un diluvio esta tarde noche.

11. diminina

diminina aprendiendo

La semana pasada hizo mucho aire, menos mal que está compensando con chubascos de vez en cuando por que si no estaría todo seco y me pasó una cosa rarísima, el granado se separo de la pared mas de medio metro, pero así todo derecho, sin caerse ni nada, por supuesto ademas empujó las otras macetas que tenía delante, pero no se habia caido ninguna.... no entiendo nada.

Hay bulbos que están empezando a brotar, fressias, iris, creo que algun ranunculo y una de las sterlitzias está a punto de abrirse, yo creo que llevamos un mes desde la primera vez que lo dije por que me habia dado cuenta que engordaba una vara.

12. Hola Letty, buen domingo

Si, si tengo... aquí algunas fotos

[​IMG] estas son germinaciones espontáneas , de semillas que caen al suelo, de las macetas que tengo colgantes

[​IMG] germinaciones que hice en semillero, así son los cotiledones

capsula en vías de maduración

[​IMG]cuando la flor se seca queda esta capsula verde pequeñita

con el pasar de los días comienza a engordar, siempre conservando el color verde......cuando las semillas están maduras , se "transparentan a través de la capsula"...se traslucen su color dorado-marrón

[​IMG]la flecha azul indica una capsula inmadura, la flecha amarilla indica una capsula gordita, casi a punto

[​IMG]si te fijas bien en esta capsula madura, se transparentan las semillas adentro

13. Hola Dimi
    gusto saber de ti:beso:

14. :eyey::eyey::eyey::eyey::mrgreen:

15. y por que quieres entender? :pensando: :11risotada:
    Mejor que ninguna de tus plantas salio lastimada :eyey:
    Lo que si me parece raro esque se hayan movido tantas macetas solo con el aire...Quiza estaba temblando el edificio o vibrando que hizo que se fueran desplazando