LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Gracias Paty
    Esque estoy tratando de averiguar que germino pero no tus germinaciones ya mas creciditas de las foros hasta se parecen a las plantitas pequeñas de hibiscos jaaaaaaaaaa

Esque me germino algo que parece mucho a una planta de chiles pero estoy segura que chiles no son.,,,Pense que pudiera ser esas pero no creo que no...

2. Guirufilla

Guirufilla

Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! De Guirufilla= GUIRU
    :11risotada::11risotada::11risotada::okey::okey::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya viste alla que te puse Giuriu algo asi? :icon_redface: :11risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: esque esta complicado...

Okay te dire de ahora en adelante Guiru asi no me hago pelotas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :sonrisa: :mrgreen:

4. Ya floreciendo son unos alyssum de la alfombra de semillas que me envio Danhai...:eyey:

5. Ya abrio flores el dolicho lablab...
    Pensaba que eran mas grandes las flores pero son chiquitinas...Es linda

6. Gazanias que semillas de cosecha propia...Hay mas pero como se ven igual pus solo pongo esta foto

7. Mas fotillos

Estoy segura que esta carnivali di venezia es distinto el color a las otras...REcordaba tener dos tipos de moradas...

Y mis lucecitas de navidad...Estoy segura que abrio una que se ve mas rosa que roja...La puse en otro lado pero aun es peque asi que no quise arrancar la flor para comparar jaaaa mejor ya que de mas flores...

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

como siempre tus alegrias muy bellas!!creo que son las que se dan mas bellas en tu jardin amiga!!

9. jessica pastor

oli Guiru ,de Danhai no se sabe nada por aca en el hilo!!

alomejor las chicas tienen su telefono y se puedan comunicar con ella!!!
    como has estado guiru???

10. jessica pastor

yo con mucho que hacer amiga,trabajando en el jardin y tbn en las casas que cuido fue feriado y tuve que limpiar 3 y ahora estan con gente aca donde la vecina y obvio se van y debo limpiarla luego que se van!!
    y asi el tiempo no me alcanza y cuando tengo un tiempo descanso y tbn debo dedicarle tiempo a mi amado un ratito!!!asi que nada amiga...mucho que hacer!!

11. jessica pastor

preciosas a veces las peques son las mas hermosas!!

12. jessica pastor

se ve que son de calor tus bellezas amiga!!y esa roja una hermosura!!tuve una ,pero nunca llego a tener flor!!!

13. Guirufilla

Guirufilla

Holita Jesi!!! Pues estoy bien! Ya por fin el martes terminan las obras de mis bconcitos. No se si os acordareis de que me iban a tirar los balcones y poner solo las barandillas...pues tuve que regalar las dos plantas mas grandes que tenia con todo el dolor de corazon, una clematide con celosía y todo y mi cacho bignonia que estaba preciosa y me daba unas flores en verano impresionantes. ..:94congelado::cry: pues resulta que al final si han hecho balcones, muy pequeños pero por lo menos podre poner alguna planta y jardineras en.los barrotes.
    P
    Bueno. Pues al fin el martes terminan y podre organizar mis plantis. Tengo tooooodo el salon lleno de plantas. :O_o:
    Saludetes! :okey:

14. jessica pastor

dejo una fotis

P1500389.JPG

saxifraga en flor!!

P1500413.JPG

Dimi mira por fin abrio mi flor!!creo que facolmente mes y medio en abrir!!que demorosaaaaaaaaaaaaa..

P1500416.JPG
    bacopas ,lobelias y alissums

15. jessica pastor

hay amiga me dolio a mi el corazon!!!que cosas!!pero bueno pasiencia y tu querias irte el paso de abajo por mas espacio,que mala suerte que no resultara eso,..el otro dia estuve mirando unas clematis ,carisimas alrededor de 30 euros pero no mas de 35 cm con flores ,habian blancas y azules...pero nada no tengo el lugar preciso ,sobre todo sin viento...algun dia tendre!!!

tus hoyas estan preciosas!!las vi e otro dia!!