LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1500425.JPG
    aqulilegia

P1500428.JPG

P1500429.JPG

Dimi imposible no acordarme de ti al ver estas bellezas!!!

solcito y poca agua!!protegidas del viento!!!

P1500444.JPG

2. Pero por que quitaron los balcones?

Eran muy grandes? :roll:

3. Si que has tenido trabajo eso esta muy bien :eyey:

4. Si aunque te dire que me siento un poco decepcionada pues la planta desde que germina es muy vigorosa y grande...Las hojas son grandecitas y larga una ramita llena de botones...Pense que al menos serian del tamaño de las clitorias pero veo que no todo es lo que parece...
    Las clitorias dan hojas chiquitinas y las flores grandecitas y esta es todo lo contrario :11risotada:
    Pero eso no quita que me guste...De gustarme la florcita me gusto mucho :ojoscorazon:

5. Esta esta muy linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Esta tambien es muy linda :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. jessica pastor

mas encima estuve el sabado vendiendo y casi llegue a los 100 euros!!!pero bueno llegue a casa con menos!!pase a la verduleria y traje varias cosillas!!corresponde!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

8. Tuviste ipomea quamoclit y no se te dio?:roll: te paso lo que a mi que desde el 2010 he intentado hasta esta temporada parece que me ira bien

9. jessica pastor

son las gauras!!viste la gigantona que tiene Dimi???el año pasado perdi una le daba el viento de lleno mas encima la traspase con flores y luego le faltaba sol!!asi que caput!!!ahora estan muy bien!!!

10. Yo tambien la hice de vendedora pues mi marido tiro unas cosas de una casa y le regalaron una cerca de herreria...Y sacamos una parte y le hice un cartelon donde decia que se vende y tambien subi fotos a algunos foros locales...En dos dias lo vendi y con eso nos compraremos una television :eyey: falta que nos hacia pues vieran la television que tenemos :icon_redface: ya no tiene control y los botones le puchabas al volumen y se cambiaba de canal...Le puchabas al de cambiar canal y se subia el volumen...Jaaa terrible :lenguita:

11. jessica pastor

demoro mares en germinar y luego no crecio mucho me dijo adios!!jajajaja,es la falta de calor amiga asi que ya ves no es una planta que se de bien en mi jardin!!!
    ahora pasare varias a masetero y la dejare en solcito protegidas,haber si me resultan!!!

12. Dimi muestra tantas cosas y tan espaciadas entiempos que olvido lo que tiene de plantas...

Solo recuerdo las ruellias britonianas rosas...Las daturas y ya :11risotada:

13. Si estoy pensando que si es tu clima pues las semillas la mayoria necesita calorcito para germinar...
    No te desanimes germina en tupper creo que asi tienes mas posibilidades...

14. jessica pastor

MUY BIEN AMIGA!!si aca se vende cualquier cosa!!en la feria ,aunque claro no a muy buen precio,tbn son cosas usadas y que solo ocupan espacio e la casa!!

me alegra que hayas cambiado la TV!!es una mierda pero un mal necesario!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

15. jessica pastor

amiga luego vengo aun me quedan dos horas de luz y aprovechare!!me conecto mas tardecito !!besitos amiga te debo unas fotod e cactus en flor!!por fin florecieron!!!