A ver... Siempre si sali y arranque una florcita de esta ipomea quamoclit... Estoy segura que la veo menos roja Tome estas fotos para que me den su opinion... tome tantas pues con este monitor no veo nadaaaaaaaaa a ver si alguna sale bien y la pueden ver alla ustedes mejor que yo... Sera que es rosa? La que creo que es rosa es la de la izquierda Porque se que hay roja rosa y blanco... Sorry por los dedos mugrientos pero ando jardineando
Si Jessy aunque no la vemos mas que como 2 horas al dia pero es una latita andar batallando...Lo bueno que se presento esta oportunidad y hay que aprovechar sino nos gastamos los dineros en otra cosa
Si ve a hacer tus cosas luego se hace noche y no se ve nada Siii queremos ver esas fotos de los cactus
Estaban en muy malas condiciones y en un principio iban solo a reforzarlos, y al ver como estaban no quedo mas remedio que tirarlos y volverlos a hacer. Como era muy caro hacerlos igual los han hecho más pequeños y mira que ya eran pequeños los jodidos!! Pero bueno...por lo menos tengo balcones que creí que no tendria...
Que mal :Notworthy: pero bueno no te desanimes ...como bien dices al menos te dejaron balcon...Pon cactus...Te gustan los cactus? Una forera tiene muchisimos y tiene un micromini balcon pero tiene muchos ya que ocupan poco espacio
Con este monitor me siento daltonica no veo bien :Notworthy: Aca veo las flores del mismo color... :O_o:
No pense que fuera complicadillo sacar las semillas delas ipomea cardinal que son las que se parecen un poco a las quamoclit... Hoy recolecte las primeras semillas ya tenian tiempo porque estaban bien maduras las capsulitas...Pero esque viene una semilla por capsula Son capsulas mini...A ese paso necesitare muchas capsulas para colectar un numero decoroso de semillas... Y unas ipomeas no me estan dando semillas...Espero que ya que bajen las temperaturas y haya mas insectos empiecen sino las perdere...:O_o:
Jaaaaaaaaaaaa ayyy noooo....:Roflmao: En verdad estaba harta de esta television Ya no podiamos mas con ella aparte que era un cajon de esos del año de la cucaracha...Enorme pesadisimo inamovible... Creo que puedo seguir daltonica un tiempo mas