LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos que esta semana sea bella para toodos!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡

Leo un poquito y en cuanto haya un poco mas de luz salgo a hacer unas fotos que Letty tiene razon y lutimamente he hecho muy pocas, estoy perezosilla, ademas con eso de que ya vamos al otoño, bueno en realidad al invierno no hay novedades.

3. diminina

diminina aprendiendo

Letty, es cierto tu ipomea parecen lucecitas navideñas, es lindisima¡¡¡¡¡¡ La verdad es que se ven dos rojos muy distintos, sobre todo puestos asi uno al lado de otro, parece que ha desteñido¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, me encantó la saxifraga, no habia visto nunca esa flor.

Que bien la sterlitzia, ahora saldré yo a ver que está haciendo la mia y a ver como la encuentro....... por que mira que son lentas.

5. diminina

diminina aprendiendo

Guiru cuanto me alegro que te dejen un mini balconcito, menos es nada y veras ahora cuando coloques de nuevo tus plantas y liberes de espacio la sala, querras tener otras dentro, seguro que te falta verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    De verdad que la que estoy perezosa soy yo, pero es que no hay mucho que contar y despues de subiros las ultimas novedades de mis plantitas poco mas hay que enseñar.
    El sabado estuve hablando mas de 1/2 hora con Javi. Esta bien pero con exceso de trabajo y llega a casa roto, asi que ni ganas ya de ponerse a teclear. No obstante me comentó que mirará de hacer un esfuerzo y a ver si puede entrar en breve.
    Yo ahora mismo me voy a desayunar, les deseo un feliz lunes a tod@s.
    Hasta luegoooooooooooooooooo

7. jessica pastor

buen dia chicos lindos

aca nubladito pero una calma hermosa solo los pajaritos cantan y debo tomar mis mates y rajar!!voy a san antonio a buscar el resultado de un examen que se hizo jorge se llama pielotac!!para ver todo el sistema interior del colon..tbn riñones y demases...esta muy mal de lo que el cree es un calculo grande que no quiere salir!"!!

8. jessica pastor

viste que linda es la sai,si tbn hace poco la descubri amiga,de luz sin sol y poca agua!!

si la flor del pajaro deberia llamarse la flor de la tortuga!!

9. jessica pastor

Javi te extrañamos pero sabemos que no siempore tenemos el tiempo necesario!!!

amelita danhai y a toditos los que no tienen tiempo les doy un abrazote!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos. Paso a saludar!!!!!

Dejo algunas fotos que saqué ayer a las apuradas. No tengo tiempo ni para eso ultimamente.
    IMG_2169%2520%2528Copiar%2529.JPG IMG_2170%2520%2528Copiar%2529.JPG
    IMG_2171%2520%2528Copiar%2529.JPG IMG_2172%2520%2528Copiar%2529.JPG

11. Guirufilla

Guirufilla

Preciosas fotos Osvaldo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Rosa!
    Que tal tu mano?? Ya te han quitado los puntos,verdad? :okey::beso::beso:
    Buena semana para todos!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

12. Hola Rosita

espero que tu mano ,ya esté en franca recuperación
    también para ti, una buena semana

para la próxima vez que converses con Javi, mándale un saludo super cariñoso de mi parte

un abrazo para ti amiga

13. Ando recolectando semillas de mi Prímula malacoides

14. Preciosa !!

15. Buenos dias!!!
    Dia con algo de viento que molesta :Notworthy:

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lo tuyo son los cactus has visto!!!!! :eyey:
    Dale por ahi dejate de andar batallando con otras plantas y usa esas energias en cactus :eyey: :eyey: :eyey: :sonrisa: :Roflmao: :lenguita: ;)
    A mi no me molesta que suban fotos de las mismas plantas :eyey: al contrario me gusta :eyey:
    Esque recuerdo que un forero me envio quamoclit rosas pero solo la mas crecida le habia visto las flores y eran rojas asi que pense que quiza se equivoco cuando puso el color...
    Tengo esta que al parecer si es rosita
    y tengo otros dos grupitos de quamos en otros lugares pero apenas van creciendo...Espero que sean rosas :eyey: