LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga si tengo como 200 jajaja entre los mios y mas y mas y mas!!nunca dejo de hacer plantitas!!si se cae algun trozo de sucu coy y la planto!!que pena ...creo que cuando deje de vender trastos le tocara a loas sucus mas que cactus!!son muy lentos..esos son mios!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amaneció bien, luego se nuble y al final llovió, asi que toda la ropa que tenia tendida ahi se ha quedado ya que estaba chorreando y ni pensar en tenderla dentro del piso, solo que mañana anuncian más lluvias, me veo teniendola que volver a lavar :mad: :mad: :mad:
    Pero me ha dejado hacer algunas fotitos que os voy a subir ahora, como llevan etiqueta las subo sin comentarios :okey::okey::okey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que tiempo tienen Rosita!!pasiencia!!

espero las fotis!!

4. Guirufilla

Guirufilla

Y yoo!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas

Por cierto, ¿¿alguien sabe el plantin de G.E. (es el más grande) de que narices puede ser??

Esto es todo, de momento parece que van aguantando lasplantitas pero anuncian bajadas de temperaturas en dos o tres dias.

Ahora siiiiii, llego el otoño :o :o :o :o :o

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A pesar de tu falta de tiempo las fotos han salido preciosas y que decir de las flores??? pero.......de que son?? No acabo de ponerles nombre............:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola bichitoooooo, mi mano casi casi bien. Mañana o el miercoles, ya me saco el apósito que me puso el Md. y espero poder hacer vida normal (sin pasarme) :okey: :okey: :okey: :okey:

9. Rosita
    pero , qué hermosura de Crisantemos tienes!!!
    eso amarillos me dejaron alucinando están hermooosos!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias cielo por tus buenos deseos. Tus prímulas preciosas. He subido foto de las mias, parecen lechugas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: aún estan sin flor, pero han aguantado como "jabatas" todo el verano sin morirse :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A la de la izquierda la veo un poquitin más pálida, no tiene el rojo tan vivo, pero las dos divinas. Si parecen estrellitas. Al ser peques ¿¿te dara mas cantidad de flores?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

12. Rosita
    esta es una Prímula "Acaulis":icon_biggrin:

13. Rosita esas mías son Malacoides
    las tuyas como lechugas son Acaulis

pero, tengo entendido que tienes un semillero de primulas que te envié ?...si es así, esas del semillero son Malacoides

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiru, mejor esto y no que te fueras un dia para abajo. Ya volverás a llenarlo. Lástima que hubieras tenido que sacar alguna plantita, pero sabes................de la bignonia jasminoides en primavera si quieres te mando esquejito, al fin y al cabo la mia es hija de la tuya :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

XD esta buga esta preciosa y tan rojitaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: