LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que maravilla de flores, lástima que duren tan poquito porque son preciosas

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi, ¿¿que tal por ses illes?? Te ha llegado ya el otoño?? O quieres que te lo mande para allá??
    Como esta Juan?? Ya recuperado?? Ha empezado otra vez las clases?? buuuuuufffffff esto es un monton de preguntas pero espero que todas las contestaciones sean satisfactorias :okey: :okey: :okey:

3. Woooww!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

4. Rosita
    qué cantidad enorme de especies habitan en tu Terraza, si me parece que fue ayer, que tenías una que otra, cuando abriste el hilo de la Zinnia

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes que es la primera vez que los veos asi de hermosos?? Solo cuando los compre, pero claro venian del garden y la flor tambien era muuucho mas grande pero no tenian tantas :okey: :okey: Ya me imagine al ver la cantidad de botones que tenian que serían pequeñitas pero no me importa, no tengo que comercializar con ellas y me gusta ver esta floración tan exuberante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ayvá, si es verdad, se me fue la olla, me confundí de nombre, pues el letrerito ahora no puedo borrarlo asi que si lo ve alguien más dirá - ¿¿Que narices sabe esta de prímulas?? - Y tendrá razon :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No Patty, el semillero que tengo es de cinerarias tuyas, las prímulas no he llegado a ponerlas, me fastidiaron las temperaturas tan altas que teniamos y despues mi mano. Ahora me da miedo poner mas semilleros, porque se viene el invierno y las grandes humedades que tenemos aqui en la costa y aunque las tenga en el cuartoelp......... ahi hace frío porque es todo de aluminio :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta es de semis de Jessi :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. Guirufilla

Guirufilla

Rosa. Gracias por ofrecerme esqueje de bignonia pero la tuya aun es muy pequeñita. Además tengo que ver de que espacio dispongo una vez que recoloque todas mis plantitas. Tengo dos aloes y una crassula ovata preciosos en el rellano de la escalera ya que aqui dentro de casa imposible que me cupieran:11risotada: Cómo solo hay un piso por planta y no molesto a nadie...
    Ya hablaremos el año que viene guapa! ;)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya ves, l@s culpables sois vosotr@s, como vais subiendo cositas a cual más linda pues.......que le voy a hacer, voy comprando y poniendo esquejitos que me mandais y semis que tambien mandais y al final Fabian dice que parece una selva :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GUIRUUUUUUU
    Ya te he dicho que para la primavera, ahora no puedo mandarla porque igual el esqueje no sobrevive, pero en primavera si da estirón, me dices y te mando y será como tu nieta .......... :pensando: :pensando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que lindas estan, Lety. Estas variegadas me encantan:okey: :okey:

13. Miren lo que descubri hoy...
    Las moradas oscuro estas que parecen de terciopelo siempre salian de hoja acorazonada y de hecho tengo 3 matas asi...
    Y hoy me encontre esto.......................

Una de hoja trifolada...

Mutan o algo asi??? :11risotada:

14. Bueno como solo tengo ipomeas pues eso muestro verdad :11risotada: