LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Niña, cada una muestra lo que tiene y las tuyas estan preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Y otro color de ipomea nuevo que descubri hoy...El moradito...Junto a una milky way que daba por perdida pues no colecte semillas desde hace 2 años y derepente salioooooooooooo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

3. :sorprendido: ohh!!!
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa bueno aumenta tu cole a 500 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: sabia que tenias sucus pero no cactus o tantooooooooooossssss :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Que lindooooos estos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Como que me recuerda a un croto...
    Sera? :pensando:

6. Esque ahi la roja no es una sola mata...son 20 :meparto: me tienen que dar semillas mas porque cada capsula trae solo una semillita :sorprendido:

La que si es solo una matita es la rosa...Creo que germino en semillero y no tenia donde ponerla y la puse ahi y ha crecido pero va lento...

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!!!! pero tenés razón, me olvidé de ponerles nombre. Son godetias.

Te felicito por el espectáculo de flores que subiste. Por favor, una mejor que otra. Gracias por compartirlas!!!!

8. Osvaldo

Osvaldo

Lety, por favor, pero cuántas variedades tenés de ipomeas??? Estás como para una exposición. Te felicito!!! Me gustan todas!!!

9. A mi tambien son mis favoritas pues ninguna flor es igual a otra...Algo asi como las huellas digitales :11risotada:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita que hermosura estos crisantemos!!me gustaron lo de atras de 3 colores!!

11. Estas estan en las jardineras de la calle...
    Puse puras rosas fucsia por si las moscas y a la vecina se le antoja robarme semillas...

Ella tiene el mismo color veremos si asi le quito las ganitas de robar mis semillas que me dejo sin tropaeolum majus para esta temporada sino esque nacieron algunos de semillas que quedaron y ahi van creciendo

12. :11risotada: esque esta temporada decidi ponerlas todas... :11risotada: dije inguesu me acabo las semillas :meparto:y mira aunque me salieron 3 que daba por perdidas hasta las tenia en una lista de las que iba a buscar y salieron solas...
    Tambien me estan saliendo las de petalos en la garganta de varios colores...y algunos colores nuevos... :eyey:

A aun me faltan algunas que den flor...
    Hay dos que me intrigan mucho...Tienen los tallos muy duritos demasiado y una tiene un verde muy vivo asi como el color de un chicharo y la otra que casi identica tiene la guia rosada...Son parientes pues son casi identicas solo por elcolor de los tallos...Tienen tnto tiempo preparando botones que mas les vale que sean colores lindos :11risotada:

13. jessica pastor

oye que buena pinta estas!!las hiciste de semis???lindas!!

preciosa ,me encantan!!!

me encanto la mas grande!!hermosas hojas!!

preciosa nunca vi una blanca!!

14. jessica pastor

godetias!!