Letty y las ipomeas???? la reina pero la reina del todo, las tiene todas y todas estupendas. Tu di que si, si te van bien y sabes que aguantan estupendamente tu clima sigue con ellas, desde luego no le aconsejo a nadie que se dedique a hacer como yo que se enamora de las que no toca...... si se da alguna es un subidón pero hay mas fracasos que otras cosas, eso si a los de mi alrededor los tengo encantados con los regalos que les voy haciendo.
Guiru tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo va muy bien, Juan encantado, la operación ha ido de maravilla y el se está portando muy bien para recuperarse, está haciendo el régimen sin grasas que le mandaron para que vaya acostumbrandose y de paso está perdiendo peso que mas puede pedir????? bueno si dice que todavia le molesta la cicatriz pero me da a mi que hay un punto de exibicionismo, le encanta pasearse sin camiseta. Si necesitas para primavera piensa que yo tengo una bignonia muy bien asentada y grandecita, Letty no me riñas que ya se que hace mucho que no le hago fotos.
Patty me alegro irte viendo por aqui de vez en cuando, como te encuentras???? como van esos animos????? A Patty ademas de reina de las germinaciones no se si nombrarla maestra mayor o doctora honoris causa de las semillas. Gracias por todo lo que enseñas.
Rosa tu no tengas prisa en quitarte la venda que te voverá a tocar fregotear y marujeos varios.... tomateló con calma. Yo ya no lo recuerdo o no estuve tanto????? supongo que me dieron las prisas, si es que no escarmentamos en cabeza ajena, bueno yo ni en la propia.
Siii estoy encantada con las ipomeas aunque el primer año que intente con ellas fue un fiasco...Me fue tan mal y perdi una variedad que no le he visto a nadie aca en el foro...Es una ipomea azul oscuro como terciopelo...Solo me dio una flor y nada mas a nadie se la he visto nisiquiera a Ron un forero que tiene muchos tipos de ipomeas y es un experto en identificarlas... Espero algun dia tenerla nuevamente No entendi eso de los regalos a los de tu alrededor Quieres decir que le regalas a tus vecinos? Esta otra tambien la perdi...Algun dia la tendre tambien Es tambien es tan clarita que si no te observas bien parece blanca Otra mas
Me alegro mucho Dimi!!!! genial que todo vaya bien. Y respecto a la bignonia. ..en primavera hablamos de negocios tu y yo Jijiji
Ya estoy en casa, con el pijama y he podido cenar, asi que las fotos prometidas, la verdad es que ahora ya casi tengo que empezar a podar mas que a nada, las gauras se han quedado sin flores, sobre todo despues del ultimo aire y tambien la bignonia, la brugmasia sacó de golpe 6 floripondios pero ya los ha perdido........... vamos que cuando habia alguna floración interesante yo no he cogido la camara. Sterlitzias, ya les queda poco Fressias, estan saliendo como locas La plumeria este año no me ha dado flor pero ha crecido mucho, espero que ya el año que viene.... Habeis visto que mono el esqueje de lantana roja??? Empiezan los crisantemos La photinia empieza a cambiar de color Y tambien las nandinas En esta jardinera tenia las petunias "arboricolas" las arrasé, no creo que vuelvan a brotar el año que viene, lo gracioso es que me estan saliendo cosas que no recordaba que tuviera, y no se que es, me parece reconocer un ranúnculo, y unos brotes de algun bulbo pero no se cual Rosa mira las hojitas rojas del trachelo Mas bulbos??? saliendo entre los treboles En esta maceta tendré que trasladar lo que ha germinado solo, hay ademas de alissiumm mas bulbos, salvia lyrata, y no se que mas Lo del fondo de la terraza va solo, entre las violas y las hecheras y las aquilegias
Vamos por partes que subiste muchas en un solo post...Agradeceriamos si subieras unas 5 por post asi es mas facil comentar Bueno esta me interesa que me comentes tu experiencia con ella... Aca venden pero no compro porque no se si puedan vivir en maceta o mas bien dicho cuanto tiempo pueden vivir en maceta... No pondria una en tierra pues se que crecen muy grandes aunque aca con el caloron quien sabe quiza crecen menos pero no lo quiero averiguar jaaaa