LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que buenna a mi nunca me salio una blanca!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: cosas de la madre natura!!:eyey::eyey::eyey::eyey:esta bella!!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguna foto he sacado, asi que en cuanto esté en casa las subo.

3. diminina

diminina aprendiendo

Letty y las ipomeas???? la reina pero la reina del todo, las tiene todas y todas estupendas. Tu di que si, si te van bien y sabes que aguantan estupendamente tu clima sigue con ellas, desde luego no le aconsejo a nadie que se dedique a hacer como yo que se enamora de las que no toca...... si se da alguna es un subidón pero hay mas fracasos que otras cosas, eso si a los de mi alrededor los tengo encantados con los regalos que les voy haciendo.

4. diminina

diminina aprendiendo

Guiru tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo va muy bien, Juan encantado, la operación ha ido de maravilla y el se está portando muy bien para recuperarse, está haciendo el régimen sin grasas que le mandaron para que vaya acostumbrandose y de paso está perdiendo peso que mas puede pedir????? bueno si dice que todavia le molesta la cicatriz pero me da a mi que hay un punto de exibicionismo, le encanta pasearse sin camiseta.

Si necesitas para primavera piensa que yo tengo una bignonia muy bien asentada y grandecita, Letty no me riñas que ya se que hace mucho que no le hago fotos.

5. diminina

diminina aprendiendo

Patty me alegro irte viendo por aqui de vez en cuando, como te encuentras???? como van esos animos????? A Patty ademas de reina de las germinaciones no se si nombrarla maestra mayor o doctora honoris causa de las semillas.
    Gracias por todo lo que enseñas.

6. diminina

diminina aprendiendo

Rosa tu no tengas prisa en quitarte la venda que te voverá a tocar fregotear y marujeos varios.... tomateló con calma. Yo ya no lo recuerdo o no estuve tanto????? supongo que me dieron las prisas, si es que no escarmentamos en cabeza ajena, bueno yo ni en la propia.

7. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, bellisimas.

8. diminina

diminina aprendiendo

Luego sigo, voy a ver si cerramos el chiringuito y nos vamos a casa.

9. Tiene master en germinar semillas y sobre todo en trasplantes de plantines :11risotada: :eyey:

10. Si necesitamos pruebas digo fotos de tus plantas :11risotada: :lenguita:

11. Siii estoy encantada con las ipomeas aunque el primer año que intente con ellas fue un fiasco...Me fue tan mal y perdi una variedad que no le he visto a nadie aca en el foro...Es una ipomea azul oscuro como terciopelo...Solo me dio una flor y nada mas a nadie se la he visto nisiquiera a Ron un forero que tiene muchos tipos de ipomeas y es un experto en identificarlas...
    Espero algun dia tenerla nuevamente

No entendi eso de los regalos a los de tu alrededor :lenguita: Quieres decir que le regalas a tus vecinos? :lenguita:

Esta otra tambien la perdi...Algun dia la tendre tambien
    Es tambien es tan clarita que si no te observas bien parece blanca

Otra mas

12. Guirufilla

Guirufilla

Me alegro mucho Dimi!!!! :smile: genial que todo vaya bien. Y respecto a la bignonia. ..en primavera hablamos de negocios tu y yo Jijiji ;)

13. diminina

diminina aprendiendo

Ya estoy en casa, con el pijama y he podido cenar, asi que las fotos prometidas, la verdad es que ahora ya casi tengo que empezar a podar mas que a nada, las gauras se han quedado sin flores, sobre todo despues del ultimo aire y tambien la bignonia, la brugmasia sacó de golpe 6 floripondios pero ya los ha perdido........... vamos que cuando habia alguna floración interesante yo no he cogido la camara.

Sterlitzias, ya les queda poco

Fressias, estan saliendo como locas

La plumeria este año no me ha dado flor pero ha crecido mucho, espero que ya el año que viene....

Habeis visto que mono el esqueje de lantana roja???

Empiezan los crisantemos

La photinia empieza a cambiar de color

Y tambien las nandinas

En esta jardinera tenia las petunias "arboricolas" las arrasé, no creo que vuelvan a brotar el año que viene, lo gracioso es que me estan saliendo cosas que no recordaba que tuviera, y no se que es, me parece reconocer un ranúnculo, y unos brotes de algun bulbo pero no se cual

Rosa
    mira las hojitas rojas del trachelo

Mas bulbos??? saliendo entre los treboles

En esta maceta tendré que trasladar lo que ha germinado solo, hay ademas de alissiumm mas bulbos, salvia lyrata, y no se que mas

Lo del fondo de la terraza va solo, entre las violas y las hecheras y las aquilegias

14. Vamos por partes que subiste muchas en un solo post...Agradeceriamos si subieras unas 5 por post asi es mas facil comentar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :lenguita:

Bueno esta me interesa que me comentes tu experiencia con ella...
    Aca venden pero no compro porque no se si puedan vivir en maceta o mas bien dicho cuanto tiempo pueden vivir en maceta...:sirena:
    No pondria una en tierra pues se que crecen muy grandes aunque aca con el caloron quien sabe quiza crecen menos pero no lo quiero averiguar jaaaa

15. Tu y Jessy tienen plantas que apesar de que ya tengo 5 años en el foro aun no conocia ♥