LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. No sera algun zephyrante?
    Creo que no he visto que tienes de esos lo cual me extraña porque son unas ternuritas

2. Que lindooooooooooooooos oxalis ♥♥♥♥♥

3. Que es la de hojas moradas que se ve al fondo a la izquierda?

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas noches !!

Dimi una hermosura tu jardin!!

estas dos mis preferidas!!

se ven hermosas las violas y tbn las aquilegias abajo!!oye eso morado que es???atras a la derecha se ve hermoso!!entre medio esa campanula :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:pues tienes de todo!!:razz::razz::razz:

lindas aquilegias!!me encantan sus hojas!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

bellisimos !!!

5. Miren las daturas o daturitas mas bien dicho jaaa estan bien peques y ya con flor...
    Logicamente las mas prontonas son las datura stramonium...Esas casi casi desde que germinan sacan botones...No por nada son tan invasivas...

6. Ya tengo monitorrrrrrrrrrrrrrr de la computadora :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: al fin veoooooo y es igual de grande que el que teniamos :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Mi marido me llego con la sorpresa :eyey:

7. Ya pude ver los colores :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :lenguita: las fotos salen enormes creo que es mas grande que mi otro monitor...Quiero llorar :cry: :Roflmao::sonrisa::mrgreen:

8. Qué bien!!....un siete para tu esposo:razz: que se preocupó de darte una alegría ....

por fin ya estás totalmente conectada:eyey:

9. Dimi
    muchas gracias tus palabras
    la verdad es que el título, me queda grande.....hay semillas que se me resisten....no sé por qué será....aunque me germinan bien, después se van muriendo, ha sido el caso con las petunias y las primula malacoides.....algo estoy haciendo mal.....

10. Letty
    mira las germinacines de Clitoria que pasé a tierra , las 3 juntas, sólo con cotiledones, dos de ellas están sacando hojita

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo que sea zephyrante, ya que esto que sale tiene forma de hojita y el zephyr son tubitos, lo digo porque yo tengo y el tallo no se parece en nada ¿¿Algun tipo de lilium?? ¿¿Liriopes?? ¿¿calas?? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. Hermoso y exhuberante todo en tu Terraza:ojoscorazon: las hojas de la Nandina , bellas

el Trachelo, hermoso, ya comienzan a enrojecer algunas hojas

alguna vez, lo has podado? o, cortado los ápices para que tire ramas para los lados?

el mio es una guía larga, y no me atrevo a cortar el ápice.......

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues sabes que llevan conmigo un monton de tiempo y nunca se habian puesto asi??? Creo que ni tan solo me habian dado flores, alguna despistada si acaso y nada más [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo [​IMG] [​IMG] Pero es que no tengo nada que se le parezca pero como crece y las hojas estan sanas lo voy dejando a ver que sale. Como los pajaros me dejan caer granas y semis en la terraza pues igual cayo algo en la macetita y............ahi está [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ponle alguna culebra entre las matas a ver si escarmienta ya con tanto robo. Lo menos que podria hacer es pedirtelas [​IMG] [​IMG] [​IMG]