LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veras Jessi, las primulas las compré el año pasado y han aguantado todo el verano, no descarto que alguna de sus semillitas haya caido en la maceta pero yo no las he puesto. Teoricamente son las mismas plantitas que compré y que se han portado como campeonas [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Precisamente en la otra foto, donde dices que te encanta la mas grande es la que no se que es. Salio por Generacion Espontanea y estoy esperando a ver lo que resulta [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pues de estas siemprevivas yo nunca habia tenido hasta que llegaron tus semis, asi que...............[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, no las conocia, bueno de nombre siiii, pero no he tenido ni he visto en las tiendas que tengo aqui cerca, quizas en los viveros tengan, son hermosas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es que ya no llevo venda, solo un pequeño aposito para salvaguardar los dos puntos adhesivos que me puso y que me dijo no mojara (que por cierto, esta el aposito hecho un asquito de sucio [​IMG]) Ya mañana me lo quito, me dijo martes o miercoles, pues como no tengo prisa EL MIERCOLES [​IMG]

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A cual mas bonita [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La foto ha salido algo borrossa pero lo de enmedio parece boina de vasco ¿¿has tenido?? Es que mis ramunculos las hojas son rizaditas y a estas las veo muy lisas [​IMG] [​IMG]
    Mi Fotinia tambien esta cambiando de color, pero hare fotos del trachelo para que veas lo verdes que estan.
    Anda que no estan grandes ni ná las aquilegias XD, aunque a las mias que las puse en jardinera grande tambien estan creciendo lo suyo ¿¿a ti te han perdido las hojas en invierno?? Patty me dijo que si lo hacian pero las veo muy verdes y ufanas [​IMG] [​IMG]
    Las "lechuguitas" de las hecheras estan preciosas [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    La nandina se da de esqueje????? Esque hay una en la fachada de atrás de la iglesia y cada vez que paso por alli me la miro, lástima que paso de dia y es un sitio bastante concurrido que si no .................................

6. Osvaldo

Osvaldo

Cuántas!!!!! Sabes que las dos que pasé a tierra ya no las encuentro. Están en el sector de las zinnias y girasoles. Claro, tendría que revisar mejor porque ultimamente es un lío ese sector, bueno... TODOS LOS SECTORES. NO TENGO TIEMPOOOOOOO!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes Osva, a la que empiecen a crecer las verás seguro :okey: :okey: :okey::okey:

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!! Sï, eso espero!!!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Miren, las daturas deben de estar por ahí abajo...
    IMG_2192%2520%2528Copiar%2529.JPG

11. Osvaldo

Osvaldo

El sector de al lado
    IMG_2201%2520%2528Copiar%2529.JPG

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os quiero mostrar la diferencia de color entre mis coleos (todos hijos del que arbolito que me mandó Javi) El que esta recto es el original, es decir el arbolito que tengo dentro del comedor

y los que estan torcidos son sus hijos, aunque por el color se diria que solo son primos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estas seguro que no es este arbusto alto???????

14. Osvaldo

Osvaldo

Nooooo, ese es uno de los girasoles!!!

15. Osvaldo

Osvaldo

Hermosos todos!!!! Yo hice tres arbolitos pero no me gustan cómo están. Creo que voy a podar alguno y los voy a hacer enanos como están en tu maceta.