LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ya la lei!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. jessica pastor

suerte con los resultados!!tbn debo hacerme mis examenes de rutina e ir al ginecologo!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta se la debia a Patti, que con esto de ir entrando a salto de mata, algunos mns. se me pasan por alto.

Cielo, la Aquilegi divina y si te ha hibridado podrás tener de colores diferentes ¿¿recuerdas mis osteos color "cachumbo"?? Pues esto mismo les debió pasar, que hibridaron.
    El color de los ranunculos me ha parecido maravilloso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los mios no son rutinarios, son de preoperatorio. Deben operarme el pulgar de la mano derecha, en cuanto lo hagan tendré que escribir solo con la izquierda :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

por que amiga?'no sabia nada!!pucha que malo!!!suerte en eso entonces !!

6. Osvaldo

Osvaldo

Dejo fotos de Oxalis
    IMG_2005_O.jpg
    IMG_2008_O.jpg IMG_2033_O.JPG

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas Osva, los mios se han echado a dormir ya.Presienten el invierno. Una pregunta, ¿¿si los dejo en la maceta como todas las bulbosas el año que viene rebrotan???

8. Osvaldo

Osvaldo

Sí, seguro rebrotan porque son muy fuertes. Creo que estos son los que traje de la casa de una tía. Me dio dos o tres bulbitos antes del invierno y ahora están floreciendo.

9. jessica pastor

claro que si amiga!!!

10. jessica pastor

que bellisimas fotos!!el oxalis mas aun!!

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola amiga!! Muchas gracias!! Son esas pequeñas flores que puestas en la cámara sobresalen aún más. No crees? Hasta pasa casi desapercibida si la vemos en persona.

12. Osvaldo

Osvaldo

No saben lo que me pasó con la única Ipomea carnea que tenía... semilla que me mandó Lety. La tenía en maceta cubierta con una botella plástica. Ya con cotiledones. La destapo para echarle un poco de agua y resulta que el cuello del tallo se había quebrado al ras de la tierra. Y era la única semilla que tenía. En la desesperación lo que hice fue enterrar un poco el tallo así como estaba, ya sin raíz en la misma maceta. Esto fue hace una semana. Y saben qué? la planta sigue viva!!!! y le está empezando a salir sus hojas verdaderas. No lo puedo creer!!! Estimo que si subsistió hasta ahora lo hará hasta adulta. No creen? Menos mal que se me ocurrió hacer eso.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Les he dado Bacilo Thurigensis a mis plantitas aver si dejan de ser merienda de orugas, aparte he hecho los cambios que me propuso DIMI , voy a subir algunas fotitos de hoy, tambien de como han quedado ahora mis jardineras

Esto son futuras flores de Ipomea Alba

Y esto futuras semillas de Heavenly Blue

Florecitas de Lantana Camara

Y asi esta de futuras florecitas mi Passiflora

Y esta a abierto hoy

Y ahi estan mis jardineras, esta esta delante del camuflaje del P.de R. en la pared de sol

Y esta es la otra, he quitado la solandra porque Datura y Solandra como dijo DIMI era demasiado para una sola jardinera, aqui se ve de cerca y un poco mas lejos para que veais la perspectiva.

Y una Dalia.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Acabo de colgar una florecita de Dalia que le pasa lo mismo, es pequeña pero en la foto parece "mas importante"

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A nosotros si nos pasa desapercibida, pero a mis pulgones no. Me tenian a las mias "aburrias", se ponian todos en el mismo capullo de la flor que a veces ya la pobre ni llegaba a salir