LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Siii Paty y no era tanto el tamaño sino que no miraba las fotos...Si hubiera estado en buen estado me lo quedo por mas tiempo...Pero ya al fin tengo mi monitor tan deseado :mrgreen:

2. Uy una vez que sacan sus hojitas verdaderas agarrate jaaaa no paran de crecer...Les gusto su lugar por eso estan creciendo rapido :eyey:

Ve preparando donde las enredaras porque ya sera su soporte definitivo pues despues es casi imposible de moverlas pues sus tallitos se ponen bien duros y el unico modo de quitar ramas es cortandolas...Asi tuve que hacer con la mia porque se estaba ensanchando para un lado y no habia modo de mover las guias asi que tuve que podar...Pero se recupero bien rapido...Ahorita como que entro en reposo pues dejo de dar flores pero tiene muchas capsulas de semillas...O sera que como esta preparando las semillas dejo de dar flor...Pero no se las quito porque las necesito para enviarselas a un forero que el pobresillo siempre batalla como tiene casi el clima parecido al de Jessy batalla mucho para germinar algunas semillas y le dije que le enviaria todas las que la mata sacara :sonrisa:

3. Esque hay zephys que las hojitas son planitas y hay tubulares :okey: La verdad ni se jaaaa como ni tengo bulbosas solo unos zephys jaaaaaa

4. Con las plantas nunca se sabe jaaaaa hacen lo que les da la gana yo por eso ya no les hago caso...
    /Las que germinan y se logran bien.........Las que no tambien jaaaa

5. Si se le empiezan a poner las hojas de colores como rojizas y amarillas es croto jaaaaa
    Esta lindo a ver que te resulta ser

6. Una trampa para osos se merece jaaaaaaaaaa
    Ella sabe que yo uso las semillas para intercambiar y aun asi no me la perdona...
    Pero bueno no dejare de tener lindas mis jardineras por la vecina :Notworthy:

7. :11risotada: revisa sino luego las plantas te comeran vivo :meparto:

Msa las daturas porque maduran rapido las capsulas bueno las stramonium y abren solas... :gafotas:

8. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: que masacote de matas tienes :lenguita:

9. Que lindo se ve todo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Osea que un solo coleo da diferentes colores? :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas estas canas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey: :okey: :okey: :okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, mi arbolito ya sabes que lo me lo hizo Javi yo solo voy podando cuando se pone grandote porque se le rompen las ramas, y de estas ramas saco los esquejitos para hacer más pero ya ves dependiendo de que lado de la terraza estén y de como reciban la luz, las hojitas cogen distintas tonalidades ;) ;) ;) ;)

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora tendrás que volver unas pocas pag. hacia atrás para ver las fotos como Dios manda :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues es verdad, he buscado y hay cultivares que tienen las hojitas planas y otros, como los mios, que parecen tubitos :okey::okey::okey::okey: