LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues las mias la tirare al voleo si son invasivas deben salirme!!!me germinaron en semillero pero me dijeron chau!!
    pase varias ipomeas a enormes maseteros ,varias en uno ,hice 3!!!tbn pase 1 de las clitorias a maseta grandota!!la otra la pondre en tierra!!!y tbn ya pase girasoles gigantes a tierra!!veremos como me va,

2. Esque creo que al estar tan cerca del mar la brisa enfria el ambiente y mas esos pinos inmesos que tienes...Esque no tienes tanto frio como para que batalles tanto... :pensando:
    Y has buscado plantas que sean de climas mas frios? :sirena:

3. Miren esta ipomea o estas son varias...
    Les puse un tutor de rama de girasol y crecio tanto que se vencio y asi lo deje jaaaaa
    lo deje recargado en el muro :sonrisa:\

Son de las ipomeas que nacieron solas...Nacieron muchas pero creo que son del mismo color...|el color rosa fucsia...

Jessy yo te envio mas semillas de ipomeas :okey:...Te enviare un surtido de semillas que coseche a Paty tambien :okey: Te iba a decir que te enviaria para que le enviaras a Paty pero veo que no funciono :pensando: ese metodo jaaaaa mejor les envio separado que ahora si me sale mas economico :sonrisa:

4. Y apesar de que no queria usar el hilerio otra vez pues me ganaron las ipomeas...Crecieron bien rapido asi que tuve qe guiarlas...Hay un hilerio por todo el patio :11risotada: que una parte mejor asi no bajan los pajaros a comer mis plantas :meparto:

5. jessica pastor

veremos que es entonces ,muy bella sus hojas!!!
    bueno amiga alomejor se hibridaron las siempre vivas y es hermosa blanca!!!

6. jessica pastor

lety amiga de verdad me apena mucho que se pierdan las semis,enviale a Paty no mas!!!ella luego me convida si me animo de nuevo ,pero no son lo mio es una de las que no se me da bien aca!!
    aca se me dan bien todo tipo de pelargonios,rayitos de sol y parecidos,hortensias,rosas,pero hay germinciones que no prosperan como la de algondon ahi esta y no avanza para nada!!una lastima,pero no se puede ir encontra de la naturaleza..gracias amiga..

7. jessica pastor

lety me sumo a la felicidad tuya al tener un nuevo monitor!!se las jugo tu amado!bueno te lo mereces amiga!!!

8. jessica pastor

hijos?? de semillas???porque de esquejes serian igualitos!!!estan hermosos!!tbn es una planta que no prospera en mi jardin!!tal vez sea de mas calor tbn!!!

9. jessica pastor

espero que algun dia mis achiras me den flor tampoco lo hacen!!eso que estan por varios lados,sombre ,sol semisombra mas agua menos agua y nada!!jajajaya encontraras tu datura!!!

10. Jessy yo quiero retribuirte fuiste muy amable en enviarme tantas semillas...:beso:

:Notworthy:
    Tienes mesembryanthemum crystallinum? pelargonios no tengo ni se que son jaaaaa hortensias menos esas no se dan aca...rosas igual cero...

Ya veremos que te enviamos alguna le tiene que gustar tu clima :eyey:

11. jessica pastor

gracias por el dato!!puse una mia en un gran masetero asi que va bien,creo que tiene ya 4 hojitas verdaderas ,la otra la pondre en tierra muy resguardada del viento y que le de solcito tbn!!pero que crezca un poco mas que sea mas fuerte,la llevare en la bolsita negra y la dejare ahi por unos dias ,luego la cambio!!!

12. jessica pastor

P1500494.JPG

P1500495.JPG

pelargonios

este es zonale enano

P1500498.JPG

13. jessica pastor

ya entendi!!!increible!!!

14. jessica pastor

aca falta aguitaaaaaaaaaaaaaa!!!

15. jessica pastor

pues tu trachelo hermoso!!y tu schlumbregera maravillosa!!aunque algo oscuras las hojitas!!
    bueno aca mis aquilegias no pierden las hojas se afean pero nada!!!siguen ahi!!
    que bella es la fotinia!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: