LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Awww que lindo es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Si parece iguanita :mrgreen:
    Le cortaron su colita :lenguita:

2. Verdad que si!!!! :Cautious:

Y no solo cuando se estacionan aqui enfrente sino cuando van caminando solo las tiran ahi :Notworthy:

3. Recuerdas la macetita cafe que subi hace rato con las portulacas?
    Pues es la misma planta de la foto que acabo de subir y la foto que acabo de subir es del 2010 jaaaaaaaaaa
    Solo la podo cuando se pone fea y rebrota...Salen por todos lados asi que arranco muchas o regalo muchas mas o pongo en macetas pues les gusta mucho estar en macetas :eyey:

Que linda tu portulaca :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: aca las venden solo en temporada por alla de Abril pues resisten bien el calor...Pero aca se comportan como anuales...Para Octubre mueren...Alla son perennes o anuales?

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues yo casi siempre hago eso!!sobre todo con las rosas!!cuando cambio a una maseta mas grande!!corto abajo con la misma palita y tbn saco de los lados,sin miedo,no pasa nada!!y se ponen muy bellas ,pones tierra y abono nuevo!!!

5. Creo que haciendo eso una planta de porte grande puede vivir en maceta siempre :pensando:

6. jessica pastor

amiga aca pasa lo mismo ,se ve cuando pasan los autos y tiran la basura ,en frente nuestro hay una gran extension de tierra y bosque es una quebrada!menos mal asi nadie puede construir ahi!!
    sobre todo cuando hay feriados y verano que vienen muchos turistas son los peores!!!

7. jessica pastor

que lindo!!otros que no se dieron mas en mi jardin!!raro cierto?tuve muchosssssssssssssss!!!espero que los tuyos se me den mejor!!

8. jessica pastor

ya parecen hermosa guirnaldas de navidad amiga!!que lindo se vera todo lleno de colores!!!

9. No comprendo que alguien pueda hacer algo asi...:Notworthy:
    Tan sencillo como llevar la basura hasta tu casa y tirarla en el bote de tu casa...O al menos si ves algun bote de basura en la calle tirarla ahi...
    Cuando voy en el carro veo como la gente saca la mano y solo tira papeles botes de soda botellas de agua...
    Que terrible :Notworthy:

10. De todo te enviare semillas... :okey:
    No tengo gran cosa pues tu sabes pongo tantas semillas y germinan o se logran pocas variedades pero te enviare de lo que logre cosechar...
    Pinta bien esta temporada :sonrisa:

11. jessica pastor

no lo conocia!!es bello si parecen cristales!!esos seguro aca se dan fantasticos,que color es???

12. Siii lastima que duran tan poco las flores...
    Quiza ya que tenga la mallasombra duren un poco mas...El detalle que si les da poco sol crecen pero no dan mucha flor...
    Las que tengo en una zona donde da sol solo 4 horas al dia han crecido poco pero se ven muy sanitas y apenas estan sacando botones...

Solo espero que ya haga mas fresco porque algunas no se estan polinizando...O tendre que polinizarlas yo misma

13. Uy Jessy te encantaran...Venden semillas asi que te comprare varios sobrecitos pues son diminutas...
    Hay en varios colores mira venden aca este mix

Me encantan aca les dicen hielitos porque las hojas se les forma como gotitas de lluvia y asi son...

14. jessica pastor

aca hay una conductora de radio que es un hombre y se hace pasar por una vieja y es muy loka se llama el show de Hortensia lo dan al medio dia en la radioactiva ,la gente llama para conversar ,saludar ,contar sus problemas y ella les pregunta a veces cuando fue la ultima vez que viste la luz???:meparto::meparto::meparto:se refiere a cuando fue la ultima vez que tuvo un orgasmo!!:meparto::meparto::meparto::meparto:es muy loka la vieja,me cago de la risa con sus dichos y como webea a los que llaman..

asi que tu viste la luz tbn!!!:meparto::meparto:

15. jessica pastor

4 horas y no se te dan bien???bueno que queda para mi???jaja,seguro que con malla sombra clara se daran bien!!!