LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Mira yo pongo semillas pero se me pierden quiza por ser tan pequeñas ademas ya sabes yo pongo todo al boleo no soy ordenada...

[​IMG] [​IMG]

2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Lo buscare en Youtube a ver si esta para verla :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Yo veo la luz muy seguido jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: :icon_redface: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. :11risotada:
    TEndras alguna zona donde de mas horas de sol? O los pinos te tapan todo? :pensando:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no creo quien??son muy escurridizas!!!

5. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    eso hace bien deben tener el pelo brillante tbn!!:meparto::meparto::meparto::meparto:la hortensia tbn dice asi!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:grata de escucharla en vivo un dia te reiras mucho!!a las 12 del dia saca la cuenta ahora son las 10 y 34

http://www.radioactiva.cl/

6. jessica pastor

calmateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja veamos con calma aun tengo muchas semillas!!!

7. Cuando una lagartija o me imagino que las iguanas tambien...Cuando se sienten amenazadas o que algun depredador las persigue y las pepena dela colita ellas la pierden para poder escapar...Luego les vuelve a crecer

Aca seguido las veo con las colas cortadas y creciendoles jaaa

8. ACa son las 5:35 pm
    Sladria como a las 7 am :sorprendido:

9. Esta bien como quiera las semillas duran años fertiles :lenguita: o tambien las puedes usar para intercambios o regalos que se yo :11risotada:

10. jessica pastor

pero estas se parecen mucho alas ficoides!!!seran las mismas?? si es asi tengo amiga!!busque fotos y no encontre jajaja
    fijate ficoides

11. jessica pastor

jajaj no creo que a esa hora tengas muchas ganas de reirte!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:aunque no es malo levantar el animo por la mañana:idea::idea::idea:!!

12. jessica pastor

claro que tengo pero ahi el problema es el vientoooooooooooooo arriba no puedo poner nada!!y lo demas esta casi todo copado!"!!jajaja,nunca pense que diria eso!!!

13. Pus por eso el ficoide es su nombre comun pero el cientifico es Mesembryanthemum crystallinum :lenguita:

Bueno si son ficoides jaaaaaaaaaaaaaaaa

14. jessica pastor

pues no sabia!!

15. jessica pastor

pues tengoooooooooooooooooooooooo!!jajajaja mañana le tomo fotos,es que son de pleno sol y salen tan feas las fotos con mucho sol..y ya cuando baja estan sus flores cerradas!!!bhuuuuuuuuuuuu