LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

wuauuu ya te veo tu cara con la cola el la mano!!!pero ya vez que sabia la madre naturaleza!!

2. jessica pastor

muy bien amiga!!asi que cuano enraizas un esqueje no le dejas ninguna hojita???dicen que necesitan algunas hojas para respirar!!yo siempre les dejo unas 4 en la punta!!

3. jessica pastor

hermosas amiga!!!un sueño de colores!!la primera :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    siempre que pongo estos corazones me recuerdo de Hades!!se le extraña mucho!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

4. :11risotada:
    PAra que veas como bien dices la naturaleza es sabia...Era una lagartija bebe y ya sabia como sobrevivir...Lo traen en la genetica que si se sienten en peligro sueltan la colita... :lenguita:

5. Bueno con un par de hojitas que dejes esta bien...Entre mas hojas dejas mas energias gastan tratando de conservarlas...Aunque creo que tambien depende de que tipode planta quieras enraizar...Hay algunas mas resistentes y otras mas delicadas...

Como la clitoria ya habia intentado en otras ocasiones enraizarla pero ninguna funciono asi que no si es por el clima...

6. Siii me gustaria tener las carnivali di venezia de todos colores jaaa
    hasta ahorita solo me han salido las de las fotos...

Igual echo de menos a Hades...Solo espero que si este siguiendo con el proyecto de su titulacion asi ya se quitara ese pendiente y estara mas tranquila y podra regresar al foro :eyey:
    Quiza necesita todo su tiempo para concentrarse bien... :sirena:

7. jessica pastor

si amiga alomejor depende de varios factores
    que bueno lo de las clitorias!!me alegra que resulte

8. jessica pastor

ya me voy afuera si no se me hace cortita la tarde!!!cariños

9. Bueno si esta bien por si alguna vez se necesita enraizar las clitorias pero no creo que se necesite tanto tanto porque dan mucha semilla...
    Es tardado enraizarlas asi aunque tienes la ventaja de que es una rama vieja y me imaginoque hay mas posibilidades de que sobreviva a una plantula que esas si de 10 solo se me logran como 3-4 para mi es bajo pues si las quisiera para intercambiar imaginate tendria que poner muchas y ver cuales quedan...Se desperdicia energia y espacio pero bueno asi es...

Las 3 que me quedaron de las azules ahi van...
    De las dos blancas una murio y otra va bien...La que va bien siempre la ha cubierto las ipomeas queamoclit quiza por eso logro sobrevivir...Espero que sea igual de resistente que su hermanita azul :lenguita:

10. Nos vemos Jessy :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, he estado mirando arbustos para mis jardineras y he visto unos que me han "namoraooooo".
    Mirad son estos
    Cineraria maritima
    Teucrium
    Dodonea Viscosa
    Nandina
    Euonymus alatus

Se trataria de combinar un arbusto rojo con uno plateado ( no los quiero todos que no me
    caben :icon_biggrin:)..........Aunque si por mi fuera .........................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Estas dos me gustaron :okey: sobre todo la ultima

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, es muy llamativa pero la dodonea tambien me gusta mucho, parece un olivo en pequeño y en verano las hojas son verdes pero en invierno cogen un color granate oscuro muy bonito.
    Habra que ver la que sea mas fácil de encontrar :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

14. jessica pastor

asi son las plantitas dan alegrias y tbn dolores de cabeza!!las mias van bien!!ambas!!!

15. jessica pastor

wuauu que preciosura!!el 3 creo que lo tengo.y la dodonea tbn ,le dicen stenocarpus tbn es precioso!!