Pues ahi estamos de nuevo, con una nueva ilusión de reencontrarnos los asiduos y tambien los que lo fueron y que por circunstancias aparecen y desaparecen. Aqui teneis tod@s vuestra casa, que sin vosotr@s estaría vacia. Os recibo como siempre con alguna de mis flores Que esta puerta sea la entrada libre a todas las maravillas, sentimientos y sensaciones que podamos compartir durante muuuuuuucho tiempo QUEDA INAUGURADO EL NUEVO HILO LAS COSAS DE ROSA XV
Jaaaaa si parecen... No se como son mas grandes es mi primera vez con ellos veremos que tal...Espero me de muchos porque quiero para vender jaa...En las tiendas los dan caros y los dividen en partes asi que solo venden una parte...Yo vendere todo el pepinon
Tengo un problema Lety. Queria cambiar la firma en mi hilo y no se que he hecho que lo he borrado todo, y ademas no se como hacer para volver a ponerla ¿¿¿tu sabes??? Explicame como accedo para cambiar datos en mi firma, porfiiiiiii
Siii, pero no se como acceder a ella para cambiar Las Cos....... XIV por el XV. En la pag. del perfil no aparece el apartado Firma, asi que no se como cambiarlo. Si tu no sabes tendré que preguntar al administrador